Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el primer año de sus mellizos.
Celebs

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el primer año de sus mellizos

Con una celebración íntima y hermosos mensajes a Tadeo y Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el milagro de la vida de sus hijos 

Por: Brenda Colón Navar

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el primer año de sus mellizos.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el primer año de sus mellizos. | Especial Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el primer año de sus mellizos emotivamente en medio de la pandemia, acompañados de la encantadora hija mayor de Ferdinando y el bello recuerdo del ángel que les guía desde el cielo, el hermoso Dante.

Varios meses han pasado desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron la noticia de que serían padres de dos hermosos niños y aunque la vida les permitió conocerlos, uno de ellos se convirtió en la prueba más difícil de su vida, pues partió al cielo.

Así, mes con mes, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron cada mes de vida de Tadeo y de Dante, pues como un verdadero milagro de la vida, han sabido hacer de este difícil momento para la familia, una gran lección y particularmente, un gran motivo de agradecimiento a la vida. 

Este viernes se cumplieron 12 meses de la llegada al mundo de Dante y Tadeo y aunque la celebración debió ser pequeña por la situación actual de la emergencia de salud, de ninguna manera podría pasar desapercibido, el amor estuvo presente en cada detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) on

La emotiva celebración familiar de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman 

Con un trajecito de pantaloncillos azules y camiseta blanca con un gran número azul en el pecho, Tadeo posó para la cámara de sus padres e Instagram, dejando ver algunos obsequios, globos y decoraciones festivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Si bien, la familia de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ha estado siempre cerca de ellos, en esta ocasión por razones de seguridad, el festejo solo se realizó con la presencia del celebrado, sus padres y su hermana mayor. 

Tadeo, el cumpleañero, presumió una sonrisa que dejó al descubierto uno de sus primeros dientes y las redes sociales rápidamente se llenaron de felicitaciones para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, no sin antes reconocer y felicitar al pequeño Dante, quien seguramente celebró desde el cielo viendo a su familia unida, sana y feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman también compartieron emotivos mensajes para sus hijos, donde no faltaron tampoco felicitaciones de familiares y amigos miembros del medio del espectáculo:

El primer año de Tadeo y Dante ha sido inolvidable para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, pero si algo ha sido constante es su agradecimiento a la vida por vivir toda esta experiencia. 

Visita nuestro canal de Youtube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS