Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia: el hermoso adiós que le dieron a su hijo en funeral.
Celebs

Ferdinando Valencia: el hermoso adiós que le dieron a su hijo en funeral

El actor y su esposa llegaron vestidos de blanco a la iglesia para darle el último adiós a Dante.

Por: Janet Barragán

Ferdinando Valencia: el hermoso adiós que le dieron a su hijo en funeral.(Instagram)

Ferdinando Valencia: el hermoso adiós que le dieron a su hijo en funeral. | Instagram

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman llegaron a la iglesia para el hermoso adiós que le dieron a su hijo en funeral celebrado en la iglesia de Comala, la iglesia que vio crecer al actor, como el mismo lo escribió en el mensaje mediante el que convocó a una cadena de oración en memoria de su hijo. 

Ferdinando Valencia llegó la tarde de este domingo a la puerta de la iglesia cargando el pequeño feretro de su hijo Dante, quien tras una dura batalla en contra de una meningitis bacteriana, perdió la vida en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Visiblemente afectados Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman agradecieron en su ingreso a la iglesia a las personas que acudieron para acompañarlos en este momento tan doloroso y que les expresaron su pesame. 

Los presentes acudieron a darle el último adiós al bebé Dante de tan solo 3 meses de eedad, vestidos de blanco como símbolo de solidaridad para el actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman en tan duro momento

@ferdinandoval Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm #cadenadeoracion".

Tras la publicación de este mensaje por Ferdinando Valencia, personalidades del espectáculo le manifestaron sus condolencias por esta sensible perdida, tales como: Alexis Ayala, Altair Jarabo, Andrea Legarreta, Laura Flores, Grettel Valdez, Rebeca Jones, Glenda Reyna entre otros. 

Previamente Ferdinando Valencia le dijo adiós a su hijo con un hermoso mensaje en instagram, mediante el que anunció su partida.

@ferdinandoval Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Comala, Colima, Mx les traemos todos los detalles del último adiós de Dante, el hijo de @ferdinandoval Mañana en #DespiertaAmerica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS