Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia: su esposa dedica mensaje a Dante y aclara por qué aún con dolor sonríe 
Celebs

Ferdinando Valencia: su esposa dedica mensaje a Dante y aclara por qué aún con dolor sonríe 

Decirle adiós a un hijo, es quizás la lección más dolorosa que te puede dar la vida. No porque una madre sonría significa que no esté destrozada por dentro. 

Por: Karen Villaseñor

Ferdinando Valencia: su esposa dedica mensaje a Dante y aclara por qué aún con dolor sonríe (Foto especial Instagram)

Ferdinando Valencia: su esposa dedica mensaje a Dante y aclara por qué aún con dolor sonríe  | Foto especial Instagram

En las últimas semanas el nombre de Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman han acaparado la atención en los medios de comunicación. La situación tan grave que enfrentó uno de sus pequeños, Dante, mantuvo al público con toda la fe de que se recupera, pero lamentablemente falleció. Hoy, la madre dedica mensaje y aclara por qué aún con dolor sonríe. 

Es impactante la fuerza y madurez con la que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, han sabido llevar su pérdida. Ya lo dicen por ahí uno no está preparado para enterrar a un hijo, mucho menos si se trata de alguien que apenas llegó al mundo. Fueron horas de entrega, de lucha y de esperanza en el hospital. 

 

Sin embargo, la meningitis atacó con fuerza y el pequeño Dante, no pudo más. Las imágenes del bebé en la incubadora se robaron el corazón de muchos. Si a ti y a mí nos duele, ¿cómo crees que estén los papás? No, no es que a la madre no le importe, es solo que tiene que ser fuerte, ¿hay de otra? Aún hay un bebé esperando en casa y el hecho de que intente sonreírle a la vida, no significa que no le importe. 

La pareja despidió a su ángel de la mejor manera, ¿por qué no sonreír? Es una alma pura, es amor, es la felicidad que les dio a sus padres mientras estuvo aquí. Nadie tiene derecho a juzgar, mientras no esté en los mismos zapatos y el duelo de un fallecimiento no es fácil. Y sí, Dante se volvió viral y por eso los padres compartían su estado de salud y por eso compartieron su muerte, gracias por la gran lección. 

Hoy, Brenda Kellerman, nos enseña que la vida sigue, que hay que dejar ir y aprender lo que la vida nos grita. Hoy, se levanta con el corazón hecho pedazos y un dolor que no irá, que a pesar de los días, meses o años, se quedará guardado, como una herida sin sanar. Pero, no hay otra opción, hay que continuar, porque el pequeño Tadeo también ocupa a mamá y papá. 

 

Tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman, mantuvieron su fe en Dios y la Virgen, hoy las cosas no han cambiado. Sin embargo, la madre está cansada de que la señalen, de que se atrevan a decir que su dolor no es suficiente y por eso responde: 

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú si sabes por qué  y Dios también. En serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS

 

Por su parte, Henrie Picture concluyó: 

Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti  Dios te tenga en su Santa Gloria 

TE RECOMENDAMOS