Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante.
Celebs

Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante

Brenda Kellerman pide donadores de sangre A negativo, no especifica detalles y seguidores temen por el hijo de la pareja. Hace un par de días había salido de cuidados intensivos 

Por: Brenda Colón

Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante. | Especial Instagram

Tan solo un día después de que los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cumplieran tres meses, medios de información rumoran recaída de su hijo Dante, pues Brenda recurrió a redes sociales para solicitar donadores de sangre A negativo.

Fue hace nueve horas cuando Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia comunicó por medio de sus historias de Instagram que requerían donadores de sangre en sentido urgente en la ciudad de Guadalajara. 

Minutos después agregó que no era un juego, reiteró que era algo urgente y que no tenía tiempo para responder preguntas, que ante ello pedía perdón a sus seguidores. Cinco horas después, retomó el medio para informar que las necesidades de sangre y de plaquetas habían sido cubiertas. 

Ferdinando Valencia no se ha manifestado al respecto, el día de ayer no hizo mención sobre los tres meses de vida de sus mellizos Dante y Tadeo. La familia ha pasado días difíciles desde que Dante debió volver al hospital por problemas de meningitis, afortunadamente dejó el área de cuidados intensivos pero su salud continuaba siendo delicada. 

Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante. Especial Instagram
Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante. Especial Instagram
Ferdinando Valencia : rumoran recaída de su hijo Dante. Especial Instagram

Un pequeño coágulo estaba causando problemas en uno de los piecitos de Dante, pero tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman no dieron más detalles al respecto, simplemente decidieron confiar en el mejor de los pronósticos, que pronto Dante podría estar en casa. 

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido todo el proceso de la llegada de sus hijos por medio de redes sociales, desde el embarazo, las complicaciones previas al parto y ahora, la lucha por la vida de Dante. 

Varias celebridades han apoyado a la pareja con eventos para recaudar fondos y cubrir los gastos hospitalarios, pero más allá de todo esfuerzo, confían en que Dante pronto librará la batalla por la vida y podrá estar no solo con su hermano Tadeo, sino con su hermana mayor y sus padres Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios