Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia y su esposa tocan a su hijo Dante, y abre los ojos. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Ferdinando Valencia y su esposa tocan a su hijo Dante, y abre los ojos

A pesar de que su estado es delicado, Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia muestra signos de mejoría, que sus padres comparten a través de un video

Por: Bonita Haro

Ferdinando Valencia y su esposa tocan a su hijo Dante, y abre los ojos. FOTO: INSTAGRAM

Ferdinando Valencia y su esposa tocan a su hijo Dante, y abre los ojos. FOTO: INSTAGRAM

Con un visible cambio de ánimo, a diferencia que en el video anterior, donde con lágrimas pidió oraciones para su bebé, Ferdinando Valencia y su esposa dan a conocer buenas noticias: tocan a Dante, y abre los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DANTE te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que sé que DIOS nos sostiene en las suyas. #dios1ro ��

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Un verdadero calvario y la peor de las desesperaciones, han vivido el actor Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman al tener que ingresar a su hijo Dante al hospital tras diagnosticarle meningitis. El bebé de poco más de dos meses se encuentra aislado en una incubadora, entubado y sedado para poder tratar su problema.

Sin embargo, después de 15 días internado en el hospital, el pequeño Dante abrió los ojos, cuando sus padres le tocaron la cabeza. La pareja no pudo contener la emoción, y lo compartieron con sus seguidores, a través de un video en su canal de YouTube, donde mantienen al tanto de la salud de su bebé.

Sin duda alguna, han sido días muy difíciles, pues han tenido que partirse en dos para estar al pendiente de Tadeo, el otro mellizo, a quien le brindan todo el amor posible; y además estar junto a Dante, echándole porras y rezando por su salud.

“Échale ganas Dante, te necesitamos mucho. Aquí estamos mi amor, ánimo mi rey. Nunca olvides que te necesitamos, mi campeón” expresó Ferdinando Valencia a su pequeño, mientras observa cómo mueve sus bracitos y bosteza, algo que no hacía días antes.

Más esperanzados que nunca

La pareja confesó que, a pesar de que los médicos les han advertido que Dante aún tiene muchos problemas en la cabeza, ellos confían en que se recupere por completo, y se muestran muy positivos y esperanzados de que pronto puedan estar de nuevo los cuatro.

“Hoy fue un gran día, aunque nos digan lo que nos digan, porque dicen que tiene muchos daños en la cabeza, pero vamos a salir adelante”, expresó el actor.

Mientras tanto, una ayuda de la actriz Sachi Tamashiro, quien acudió al rescate y se convirtió en la nueva niñera de Tadeo, mientras sus papás están en el hospital con Dante.

Ferdinando Valencia y su esposa están más esperanzados que nunca, pues, además de mover sus bracitos, y bostezar, Dante también agarró el dedo de su papi, quien muy emocionado lo grababa y lo compartió con su público.

La familia Valencia Kellerman agradeció con sus seguidores sus oraciones y muestras de cariño, así como a toda la gente que los ha ayudado a sobrellevar este momento, y esperan con mucha fé que la salud de su pequeño Dante mejore, y puedan estar juntos de nuevo.

TE RECOMENDAMOS