Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son criticados por exponer a su bebé a nadar con delfines.
Celebs

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son criticados por exponer a su bebé a nadar con delfines

Luego de uno de los momentos más difíciles que han pasado como familia, sus propios seguidores aseguran que el pequeño Tadeo no debió exponerse de esa manera 

Por: Brenda Colón Navar

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son criticados por exponer a su bebé a nadar con delfines.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son criticados por exponer a su bebé a nadar con delfines. | Especial Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son criticados por exponer a su bebé a nadar con delfines. Y es que con tan solo cuatro meses de edad, el pequeño Tadeo participó en una aventura increíble con sus padres, lo que levantó un sinfín de críticas. 

Desde la lamentablemente muerte del pequeño Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la pareja optó por llevar su duelo de una manera tranquila, sin descuidar a Tadeo, el bebé que desde que llegó al mundo se convirtió en una luz de esperanza y les ayudó a sobrellevar la enfermedad y la pérdida de su hermanito. 

Las primeras críticas sobre el duelo

Luego de que el pequeño Dante perdiera la batalla por la vida y la pareja optara por un funeral público en atención a todo el apoyo que recibieron de familiares, amigos y seguidores, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman generaron controversia al tratar de retomar sus vidas con normalidad. 

Que si publicaban demasiados detalles en redes sociales, que si lucían sonrientes, que si salían en lugar de estar en casa con su pena, se dijo de todo, pero ellos mismos explicaron que estaban en paz porque ahora Dante estaba en un lugar mejor y sabían que habían hecho todo lo posible por cuidarlo pero respetaban la voluntad de Dios. 

La pareja aclaró que sí, les dolía mucho la muerte de Dante pero estaban decididos a vivir cada día recordándolo y dándole todo el amor a su hermanito, el pequeño Tadeo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Las quejas sobre exponer de más a Tadeo

Pocos días después del funeral de Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comenzaron a salir con Tadeo. Recorrieron pueblos mágicos, realizaron homenajes a Dante y mostraron el altar que le hicieron en su hogar y muchos dijeron que era demasiado pronto para exponer tanto a Tadeo.

Fue la imagen nadando con delfines y conviviendo con lobos marinos publicada hace un par de día la gota que derramó el vaso, pues no solo el bebé estaba pasando demasiado tiempo en el exterior, sino que ahora convivía con animales con demasiada cercanía. 

Algunos consideraron que el bebé estuvo en riesgo, aunque en ningún momento se le descuidó. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siempre estuvieron al pendiente de su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

El cuidado de los delfines 

Otros de sus seguidores optaron por criticar el hecho de que apoyaran negocios con animales en cautiverio, aseguraron que los delfines y las otras criaturas eran maltratadas para acceder a convivir con los turistas. 

No faltó quien recalcó que como figuras públicas podían hacer algo en contra del maltrato animal y que deberían aprovechar sus plataformas para crear conciencia sobre la causa en lugar de apoyarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS