Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia te hará llorar con su nueva entrevista.
Celebs

Ferdinando Valencia te hará llorar con su nueva entrevista

El actor relata cómo se dio el amor con Brenda Kellerman y cómo ha sido su vida juntos, además de la prueba más grande que les dio la vida, despedir a su hijo Dante 

Por: Brenda Colón Navar

Ferdinando Valencia te hará llorar con su nueva entrevista.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia te hará llorar con su nueva entrevista. | Especial Instagram

Ferdinando Valencia te hará llorar con su nueva entrevista. Se trata de un especial de cuatro partes que realizó en compañía de su pareja, Brenda Kellerman, para el programa “Hoy” donde Jorge Van Ranking charla con la pareja sobre su vida juntos.

Esta mañana se estrenó en el programa la primer parte de la entrevista, donde Fernando Valencia y Brenda Kellerman hablaron de cómo los flechó Cupido y su embarazo de sus queridos mellizos Dante y Tadeo.

Ha pasado poco tiempo desde que la pareja se despidió de Dante, uno de sus hijos, quien poco tiempo después de nacer presentó varios problemas de salud y finalmente perdió la batalla por la vida. Hoy su familia le recuerda con mucho amor y su hermanito Tadeo se ha convertido en el rayito de esperanza para sus papás.

¿Cómo surgió el amor?

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman revelaron que ya llevan trece años de conocerse. Todo inició cuando la hermana de Brenda Kellerman la invitó a Televisa, ella se encontraba grabando una telenovela y fue en ese momento donde le presentó a un compañero de la empresa, se trataba de Ferdinando Valencia.

Ambos admiten que trataron de aparentar que todo estaba bien, pero pocos segundos después cruzaron miradas, la atracción fue imposible de ocultar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Después de eso hubo temporadas donde se veían mucho, otras donde no tanto y finalmente una donde se hicieron inseparables, fue entonces cuando decidieron compartir la vida y formar la pareja que hoy conocemos. 

¿Cómo fue el embarazo de los mellizos? 

Si bien, Ferdinando Valencia ya tenía una hija de una relación previa, él y Brenda Kellerman decidieron tener otro bebé. Ambos acudieron con el médico y planearon el embarazo, siguieron todas las indicaciones médicas al pie de la letra y un día luego de buscarlo mucho, su sueño se hizo realidad.

Brenda Kellerman señaló en la entrevista que recuerda bien que fue un día domingo cuando ambos fueron a comprar la prueba de embarazo. Ella no quería que Ferdinando Valencia entrara al baño al momento de hacérsela pero el resultado sí lo vieron juntos.

Fue al día siguiente cuando acudieron a un laboratorio para que Brenda se realizara un examen de sangre que confirmó su embarazo.

Aunque la pareja esperaba tener un bebé, fue durante uno de los ultrasonidos cuando se enteraron de que eran dos. El médico ginecólogo les estaba explicando qué era lo que se veía en la pantalla cuando Ferdinando Valencia preguntó por una mancha que se veía al lado del feto. Cuando el doctor le revisó con el ultrasonido, confirmó que era otro bebé.

Afortunadamente fue un embarazo sencillo para Brenda Kellerman, solo al principio y al final hubo algunas complicaciones, incluso ella debió guardar reposo absoluto para que la gestación avanzara lo más posible hasta los 9 meses de embarazo. 

La siguiente entrega

Será la próxima semana cuando la pareja relate de forma más detallada cómo se dieron las cosas después del nacimiento de sus mellizos, Dante y Tadeo, además de contar cómo fue el deterioro de la salud de Dante y su partida al cielo. 

Si bien, ha sido un proceso muy difícil, la pareja ha estado más unida que nunca y confían en que con el paso del tiempo y el amor del pequeño Tadeo, será más fácil sobrellevar el tema, disfrutando a su bebé y al angelito que los cuida.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS