Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: el altar de muertos de su hijo Dante, un abrazo hasta el cielo 
Celebs

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: el altar de muertos de su hijo Dante; un abrazo hasta el cielo 

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, celebran a su hijo en el cielo. Gracias a su suegra montaron un hermosoa altar de muertos, lleno de flores y detalles para el pequeño Dante. 

Por: Karen Villaseñor

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: el altar de muertos de su hijo Dante, un abrazo hasta el cielo (Foto especial Instagram)

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: el altar de muertos de su hijo Dante, un abrazo hasta el cielo  | Foto especial Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, se unen a una de las tradiciones más seguidas en México. Sus raíces son prehispánicas, una bonita forma de honrar a nuestros muertos. Particularmente a los menores, este 1 de noviembre. Lo cierto, es que el altar de muertos de su hijo Dante, está hermoso, es como darle un abrazo hasta el cielo. 

Tal parece que fue la madre de Ferdinando Valencia, la que se encargó de la mayoría de los detalles en el altar del pequeño Dante. Cabe destacar, que desde su partida Brenda Kellerman y su esposo, compartieron el altar que le pusieron en su hogar, pero esta vez lo adornaron con más cosas.  

 

En la imagen se puede apreciar una enorme calabaza, ofrendas, frutas, veladoras, fotografías de otros seres familiares que se adelantaron en el camino.

Desde luego, no podía faltar el vivo color y el olor peculiar de la hermosa flor de cempasúchil. Brenda Kellerman, se conmovió tanto, que agradeció en sus historias a su suegra. 

El altar de muerto del pequeño Dante 

La verdad es que el pequeño Dante, es muy querido, pues, Brenda Kellerman, agradeció al programa de Hoy, por poner la imagen de su hijo, en el gran altar que ellos montaron.

Pese a que tanto Ferdinando Valencia, como su esposa han seguido su camino e intentan sonreírle a la vida, una pérdida así no se olvida jamás.   

La madre expresó lo mucho que extraña a su angelito, haciendo hincapié en que no hay día que no lo eche de menos. Sin duda, solo los padres saben el vacío y el dolor que se siente en cada suspiro al recordarlo. 

Pero, no solo el programa Hoy, tuvo ese hermoso gesto, más personas se unieron para que Dante tuviera una lindo altar de muertos.

 

Las muestras de cariño son tan grandes, amigos, familiares y hasta los clubs de fans se unieron para abrazar y darle mucho amor al pequeño Dante, hasta el cielo, sin duda, una de las más bonitas tradiciones mexicanas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS