Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia fue asaltado, intentó escapar y le dispararon.
Celebs

Ferdinando Valencia fue asaltado, intentó escapar y le dispararon

Pocas después de confirmar su regreso a las telenovelas, el actor y su asistente fueron víctimas de la inseguridad. Relató lo ocurrido en redes sociales y decenas de seguidores le apoyaron clamando justicia 

Por: Brenda Colón Navar

Ferdinando Valencia fue asaltado, intentó escapar y le dispararon.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia fue asaltado, intentó escapar y le dispararon. | Especial Instagram

Ferdinando Valencia fue asaltado, intentó escapar y le dispararon. Ahora relata lo ocurrido en Instagram y agradece a Dios la oportunidad de sobrevivir al ataque, además manda mensaje a sus asaltantes. 

Fue hace unos minutos cuando Ferdinando Valencia compartió la terrible experiencia del asalto que vivió el día de hoy, luego de confirmar su regreso al mundo de las telenovelas con un papel antagónico.

El regreso de Ferdinando Valencia se da luego de la lamentable pérdida de su hijo Dante, uno de los mellizos que tuvo con su pareja, Brenda Kellerman. Ambos habían pasado algunos meses recuperándose de lo ocurrido y aprovechando el tiempo con el pequeño Tadeo y su hija mayor, Sofía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Hoy la vida le vuelve a dar una gran lección y aunque Ferdinando Valencia agradece la oportunidad de estar vivo, alza la voz para demandar mejoras en las estrategias de seguridad en México. Los asaltos han aumentado su frecuencia y tanto celebridades del medio del espectáculo como otros ciudadanos han sido víctimas.

El recuento de los hechos, Ferdinando Valencia y la forma en que fue asaltado

Con un video titulado “Dedicado a mis asaltantes”, Ferdinando Valencia relató con lujo de detalles en redes sociales como él y su asistente fueron asaltados por dos hombres cuando intentaban integrarse a Periférico en la Ciudad de México.

Ferdinando Valencia aseguró que los chicos tocaron la ventana y le apuntaron con una pistola, por el tráfico fue imposible que avanzara y él intentó cubrirse. Avanzó un poco cuando los autos de enfrente se movieron y entonces los asaltantes dispararon rompiendo el vidrio del auto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Entonces los asaltantes pidieron el reloj y el dinero de la cartera de Ferdinando Valencia. El actor señaló:

Ellos llegan por un reloj y exponen una familia entera, al exponer mi vida exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, la vida por la que se esforzaron mis padres, mi trabajo, el gusto de hacer lo que hago…¿el esfuerzo de ellos en qué consiste?”

Ferdinando Valencia agregó que ese video era para sus asaltantes y que a pesar del coraje que sentía no dejaba de darle lástima y tristeza la idea de cómo enfrentaban la vida, que era mejor esforzarte por tener algo propio. Mencionó también que le deseaba lo mejor a sus asaltantes y que se superaran realmente.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS