Celebs

Ella es Fátima Molina la protagonista de Te acuerdas de mí

Este es el primer protagónico en telenovelas de Fátima Molina,  cuya transmisión recién comenzó a través del canal de las estrellas, por eso te dejamos algunos datos sobre la actriz mexicana.

  • Fátima Molina

Por Joselyn Sánchez

-

Fátima Molina hizo su debut en la pantalla chica el lunes 18 de enero,  en donde comparte el protagónico con Gabriel Soto en la nueva producción de Carmen Armendáriz en la telenovela “Te acuerdas de mí” que comenzó su emisión  esta semana en el horario estelar del canal de las Estrellas.

Pero, recordemos un poco de la historia de Fátima Molina, ya que antes de este papel en el que actua al lado de Gabriel Soto, ya ha tenido otras participaciones importantes, como cuando personificó a Lydia Corona en la telenovela de Telemundo, La Doña, así como el protagónico de la serie “Tres Milagros”.

Y sin duda la actuación de Fátima Molina en la película “Sueño en otro idioma” ha sido de sus mejores trabajos ya que le permitió ser nominada al premio Ariel a la mejor coactuación femenina por su personaje “Lluvia”, esas cartas de presentación ahora le han dado un protagónico junto a uno de los galanes del momento, Gabriel Soto.

¿Cómo inicio su carrera?

La actriz nació en Ensenada, Baja California, pero al decidir que quería estudiar actuación se matriculó en el Instituto Escena 3 y aunque inició su carrera como actriz de teatro en Guadalajara, los pocos papeles la llevaron a querer ser parte del reality show “La Academia” en donde fue aceptada.

Después de ahí Fátima Molina decidió grabar un disco con integrantes de la sexta generación de la Academia, a la cual perteneció, pero el grupo no prosperó y aunque grabaron un disco, decidieron continuar con sus carreras cada una por separado por lo que Fátima Molina decidió regresar a sus raíces que son la actuación.

Otros papeles que tuvo fueron Fátima Molina antes de llegar a Te Acuerdas de Mi fueron: Señorita Pólvora (2015), El Dandy (2015), El Vato (2016), La doña (2016), Falco (2018), Tres milagros (2018) y El Diablero (2018). En cine participó en cintas como El Hotel (2016) y Sueño en otro idioma (2017).

¿Cómo consiguió el papel en la telenovela?

Según contó la propia Fátima Molina a una entrevista que ofreció a Caras, durante las medidas sanitarias que impuso el gobierno federal de México por la presencia del virus de Wuhan en nuestro país tuvo que poner en pausa sus proyectos y entonces fue cuando surgió la posibilidad de audicionar para la telenovela.

De ahí que su representante de Fátima Molina fue el encargado de conseguirle la audición y después de ver su actuación, Carmen Armendáriz le llamó para decirle que se quedaría con el papel protagónico al lado de Gabriel Soto en Te acuerdas de mí, próxima a estrenarse.

Así es que ahora podremos verla interpretando a Vera, una mujer fuerte e independiente, según como la describe la propia Fátima Molina, en la cual podremos ver un personaje femenino apegado a los ideales femeninos de estos días.

¿ Ya conocías el trabajo de Fátima Molina?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones