Logo Soy Carmin
Fans piden que Danna Paola sea incorporada a Euphoria, al lado de Zendaya
Celebs

Fans piden que Danna Paola sea incorporada a Euphoria, al lado de Zendaya

Uno de los crossover que a los fans les encantaría ver es que “Lu” de Élite haga una aparición en la serie de Euphoria que protagoniza Zendaya, pues consideran que el personaje de Danna Paola estaría genial en la historia

Por: Joselyn Sánchez

Con el estreno de la segunda temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya y que se puede ver a través de HBO Max, han surgido diversos memes haciendo referencia a la historia del grupo de adolescentes, entre los que los fans incluyeron a Danna Paola para que haga parte de un crossover.

Y es que según los fans de la cantante mexicana y de la serie que protagoniza Zendaya, les gustaría ver que incorporen a Eu´phoria a un personaje parecido a Lucrecia” el cual es interpretado por Danna Paola en “Élite”, otra de las series de adolescentes más famosas de los últimos años.

Por lo que los fans destacaron que si la cantante de “Mala fama” estuviera en la serie de Euphoria, ya hubiera tenido varios encuentros cercanos con Nate Jacobs, lo cual no le desagradó a la propia Danna Paola y no la culpamos, pues a quien no le gustaría actuar al lado del guapísimo Jacob Elordi.

Seguir leyendo: Danna Paola contó detalles de su nuevo disco y será increíble

El punto es que el personaje de Lucrecia probablemente quedaría perfecto en una historia como Euphoria, pues le daría un toque picante a la historia, aunque claramente las historias son distintas, al final tanto en Élite como en Euphoria se trata de abordar problemáticas juveniles, solo que desde dos aristas distintas.

Pero, sin duda podemos decir que “Lu” es uno de los personajes más icónicos de la actriz de 26 años de edad, pues fue el que le dio proyección internacional y puso a Danna Paola de nuevo en el ojo público, pues si bien nunca ha dejado de trabajar como actriz o cantante, ahora ha tenido una proyección mayor.

Lo cual también le ha servido para posicionar su música en una escala global, pues con “KO” Danna Paola logró colocarse en los primeros lugares de las listas de reproducción de diversos países y también generó que varios artistas le propusieran colaboraciones musicales que suenan increíbles.

Así que el hecho de que Danna Paola llegue a una producción como Euphoria no suena tan descabellado, sin embargo, faltaría ver si la actriz realmente le gustaría volver a pausar su carrera de cantante en lo que regresa a la actuación, pues su música fue el motivo por el que decidió dejar “Élite”.

Seguir leyendo: Zendaya aparece en pants y su estilo relajado nos encanta 

Nueva música es coming

Y es que, como decíamos, Danna Paola decidió que quería dar todo a su carrera musical, apostar por sus canciones y hasta ahora le ha dado muy buenos frutos pues obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy con “KO”, además, ha crecido a tal grado que ahora ya es la Princesa del Pop Latino.

Por lo que Danna Paola está fascinada creando nueva música y así no lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram en donde nos compartió que su nuevo disco ya está en producción, por lo que se espera que sea lanzado dentro de poco.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios