Logo Soy Carmin
Fans le piden a Emma Watson que regrese a las redes sociales
Celebs

Fans de Emma Watson le piden que regrese a las redes sociales

Nuestras Hermione Granger desapreció de las redes sociales y por eso los fans de Emma Watson le han solicitado que se manifieste y que aparezca.

Por: Joselyn Sánchez

Fans le piden a Emma Watson que regrese a las redes sociales(Especial)

Fans le piden a Emma Watson que regrese a las redes sociales | Especial

Emma Watson decidió abandonar sus redes sociales desde junio de este año desde entonces poco o nada de ha sabido de ella, sobre todo por las situaciones de encierro en las que vivimos y que han dificultado nuestras interacciones sociales, pero por eso precisamente es que sus fans piden verla.

Y es que la última publicación que Emma Watson hizo, tanto en su cuenta de Facebook, como en Instagram fue el 6 de junio, desde esa fecha nada se ha sabido de ella, a excepción de que siguió activa en Twitter hasta el 27 de agosto de este año, pero después de eso parece que la tierra se la tragó.

Y aunque Emma Watson, quien da vida a unas de nuestras magas favoritas en la saga de Harry Potter, Hermione Granger, decidió que sus redes sociales serían usadas para su activismo en pro de los derechos humanos y no para publicar cosas personales, ya no usas sus redes para ni una ni para otra.

Incluso en su cuenta de Instagram se puede notar que no hay foto de Emma Watson y se puede leer una leyenda que dice: La página oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando., incluso Rupert Grint, quien da vida a Ron Weasley en Harry Potter ya abrió su cuenta de Instagram y de Emma Watson nada se sabe.

Lo último que comentó la actriz de “La Bella y la Bestia”, de Disney, Emma Watson, es que había comenzado una lista de reproducción en la plataforma de streaming Spotify, en donde compartió podcasts en donde habla del racismo sistémico en el que vivimos y que impacta negativamente en afrodescendientes, indígenas y otras personas.

Esto porque días antes vimos una movilización masiva en las calles en Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd a manos de un oficial, activismo que también pudimos ver plasmado en las redes sociales y al cual se sumó Emma Watson.

Sin embargo, pocos días antes de retirarse de su cuenta de Instagram, Emma Watson compartió algunas fotografías a manera de protestas, las cuales son todas en color negro, pero, al igual que en sus demás imágenes que comparte, dejó un pequeño marco blanco y eso le valió las críticas de sus haters.

Rápidamente sus fans salieron a defender a Emma Watson y hacer notas sus labores altruistas y su activismo por los derechos humanos, ya que sus detractores se encargaron de hacerla tendencia en Twitter y entre las ofensas y las defensas llegó a ser tendencia mundial en la red del pájaro azul.

Después de eso pasaron unos días y la actriz de “MujercitasEmma Watson siguió posteando sus posturas ideológicas hasta que decidió desaparecer sin dar previo aviso ni mencionar alguna razón específica, solo dejó de compartir cosas.

Emma Watson es tendencia

Sin embargo, la ausencia de Emma Watson ya comenzó a sentirse y por eso este sábado sus fans decidieron acudir a su última publicación, del 6 de junio y escribirle que la extrañan, que por favor regrese, incluso, las constantes búsquedas para saber dónde está o qué está haciendo la han convertido en tendencia en Google.

Temas

Comentarios