Logo Soy Carmin
Famosos perdieron trágicamente un hijo
Celebs

Famosos que perdieron trágicamente un hijo

Perder un hijo es uno de los dolores más terribles e inexplicables que pueden existir y nadie se encuentra exento de sufrir una desgracia tan grande, incluso varias celebridades han pasado por una tragedia así

Por: Laura Alarcón

Famosos perdieron trágicamente un hijo(Especial Instagram)

Famosos perdieron trágicamente un hijo | Especial Instagram

Famosos mexicanos que perdieron trágicamente un hijo, hoy te presentamos cinco celebridades que que lamentablemente vivieron una desgracia tan grande, que marcó su vida para siempre. 

Silvia Pinal

Su hija perdió la vida a los 19 años, en un accidente automovilístico, el día 25 de octubre de 1982, “No es una cosa que olvides jamás. Siempre está contigo, siempre estás recordando y afortunadamente tengo recuerdos buenos, que hubiera sido terrible no tenerlos.” Aseguró Silvia Pinal en su bioserie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Pinal ⏺️ (@silvia.pinal.h) on

Talina Fernández

Talina Fernández recibió en el 2005 la lamentablemente noticia de que el corazón de su famosa hija Mariana Levy no resistió el sobresalto de un intento de asalto, mientras viaja con su familia en una camioneta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by México Retro (@mexicoretro) on

Sylvia Pasquel

En la misma dinastía pero cinco años más tarde,  la actriz Sylvia Pasquel tuvo que despedirse de su pequeña hija, quien perdió la vida a los 2 años, su nombre era  Viridiana en honor a la hermana de la ya mencionada actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

Gloria Trevi

La famosa había dado a luz en Brasil a una niña de nombre Ana Dalai y hoy tendría 20 años. ”Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo... Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”. Asegura Gloria Trevi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Lidia Ávila

La famosa integrante de OV7, perdió a su hija Sophía luego de que nacierá con complicaciones de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS