Logo Soy Carmin
Parejas de famosos que se divorciaron, pero por amor a sus hijos se llevan bien.
Celebs

Parejas de famosos que se divorciaron, pero por amor a sus hijos se llevan bien

Aunque su historia de amor terminó, su vida como padres los mantiene unidos, sin importar que tengan otras parejas o sus caminos tomaron rumbo distintos; ex parejas como Jennifer López y Marc Anthony; Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, entre otras, han demostrado una madurez nivel Dios

Por: Bonita Haro

Parejas de famosos que se divorciaron, pero por amor a sus hijos se llevan bien.(FOTO: INSTAGRAM)

Parejas de famosos que se divorciaron, pero por amor a sus hijos se llevan bien. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, un divorcio o separación de parejas no es nada fácil, sino todo lo contrario, suele ser un proceso doloroso, en ocasiones complicado y traumático, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, hay parejas, incluso en las celebridades, que tratan con éxito de hacer esto más sencillo, llevadero y amistoso por el bien de ambas partes, pero sobre todo, de los hijos. Estas son las parejas de famosos que se divorciaron, pero por amor a sus hijos se llevan bien.

Ex parejas como Jennifer López y Marc Anthony, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Ben Affleck y Jennifer Garner, y otras parejas del espectáculo, han demostrado tener una madurez nivel Dios para tomar la desición de separarse como pareja, pero no abandonar la responsabilidad que tienen como padres, y hacerlo como un gran equipo.

Y es que, cuando el amor se acaba o simplemente cuando se dan cuenta que la relación no da para más, los hijos no deben de ser el motivo por el que una pareja tenga que estar unida en una relación si no lo desean, pues a la larga, esto es contraproducente para la familia, y estas celebridades se han dado cuenta de eso, convirtiéndose en los mejores padres, pero también en las mejores ex parejas.

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Sin duda, una de los divorcios más sonados y sorpresivos de los últimos años, es el que anunciaron el pasado 2020 la actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, y el actor de El Chema, Mauricio Ochmann, quienes estuvieron casados por 4 años, formando una de las parejas más sólidas, lindas y queridas del medio artístico.

Las circunstancias los llevaron a tomar caminos distintos, pero en cuestiones de paternidad, ambos están al pie del cañón por su pequeña Kailani Ochmann, con quien conviven cada uno por su lado, así como en conjunto, evidenciando su buena, sana y amistosa relación, que sí se puede ser padre presente, después de un divorcio.

Sigue leyendo: Adamari López y Toni Costa deslumbran en la pista de baile junto a su hija Alaïa

Adamari López y Toni Costa

El pasado mes de junio del 2021, la actriz puertorriqueña, Adamari López y el coreógrafo español, Toni Costa, nos hicieron llorar con la noticia de su separación, después de haber permanecido en pareja por 10 años, y por, aparentemente, estar “bien”, entre ellos. Y es que, nadie vio venir su ruptura, pues, aunque estén separados, se llevan de maravilla por el bien de su hija Alaïa Costa.

De hecho, desde su ruptura, siguen compartiendo momentos juntos, como celebraciones en familia, vacaciones, incluso, se metieron a la misma clase de karate los tres, y por si fuera poco, ofrecieron un espectacular número de baile en Así se Baila, donde finalmente compartieron un poderoso mensaje de madurez.

Sigue leyendo: Qué significa que tu ex no quiera estar contigo, pero no te deje andar con alguien más

“Yo creo que lo que estamos buscando es que ella esté muy bien y que siempre nos vea como papás que estamos presentes velando por su bienestar. Y nuestras vidas irán por separado, las nuestras, pero lo que tiene que ver con Alaïa siempre seguiremos como terminó el baile: caminando juntitos de la mano”, enfatizó.

Jennifer López y Marc Anthony

Aunque su matrimonio terminó hace varios años, hasta la fecha Jennifer López y Marc Anthony se siguen llevando de maravilla, conviviendo siempre y en todo momento con sus gemelos, a quienes la diva del Bronx apoda coconuts, Emme y Max.

De hecho, su relación es tan amena que hoy en día, ambos son capaces de compartir momentos especiales juntos, así como con sus respectivas parejas, demostrando que su relación de pareja quedó muy en el pasado, pero su relación de padres está más fuerte que nunca.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras 13 años de matrimonio y tres hermosos hijos que son su adoración, el actor de Batman, Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner decidiero separarse, y a pesar de que esto ocurrió hace varios años, siguen siendo un gran equipo, en cuanto a paternidad se trata. Por eso, es normal verlos juntos conviviendo con sus hijos, e incluso, varias ocasiones, el actor, productor y director ha manifestado el gran respeto que siente por su ex esposa, a quien considera una gran mujer y una magnífica madre.