Logo Soy Carmin
Jennifer López y Bárbara de Regil sin maquillaje. Foto: Agencia EFE
Celebs

Bárbara de Regil le compite a Jennifer López, sale de bañar y se muestra al natural

Ambas presumieron de su cutis al natural a través de Instagram. ¡Lucen lindísimas!

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López y Bárbara de Regil sin maquillaje. Foto: Agencia EFE

Jennifer López y Bárbara de Regil sin maquillaje. Foto: Agencia EFE

Últimamente, las celebridades comparten a través de sus redes sociales imágenes en donde nos muestran detalles de su día a día, lo cual las mantiene mucho más cercanas a todos sus seguidores. Hace algunas horas, Jennifer López y la actriz mexicana Bárbara de Regil compartieron a través de Instagram imágenes en donde se muestran sin una gota de maquillaje.

Ambas estrellas mantienen un constante contacto con sus fans, mismos que se muestran agradecidos con las guapas actrices.

Recientemente, J.Lo compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram la cual dejó sin palabras a sus seguidores, ya que la intérprete de origen boricua aparece con una toalla de baño sobre su cabeza y mostrando su rostro completamente al natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fridaynight ��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que recordemos que Jennifer es conocida por llevar un maquillaje perfecto a donde quiera que vaya. Sin embargo, a través de esta imagen nos ha demostrado que también abraza y ama su lado natural.

Como era de esperarse, la fotografía pronto ha recibido las reacciones y comentarios de los seguidores de JLo, pues cuenta ya con más de 1.300.000 likes, la mayoría de ellos elogiando la piel de la actriz. "Qué hermosa piel tienes", "Me fascina tu cutis", "Guapísima", afirmaban sus seguidores, destacando el brillo de su piel y lo bien que luce sin maquillaje.

Pero las cosas no terminan ahí, pues la guapa actriz Bárbara de Regil también ha compartido una imagen a través de Instagram en donde, al igual que J.Lo, aparece sin una gota de maquillaje, un acto aplaudido por sus más de 2.1 millones de followers.

"Luces divina", "Qué hermosa piel", "Eres guapa como sea", "Me encantas", "Wow, qué linda piel", "Lindísima con o sin maquillaje", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella mexicana. ¿A ti qué te parece?

 

 

Temas

  • jlo sin maquillaje
  • jennifer lópez al natural
  • bárbara de regil sin maquillaje
  • famosas sin maquillaje

Comentarios