Logo Soy Carmin
Famosas que se han hecho la bichectomía
Celebs

Página exhibe a todas las famosas que se han hecho la bichectomía

Varias famosas se están sometiendo a una bichectomía para afinar su rostro, ¿sabes quiénes son?

Por: Soy Carmin

Famosas que se han hecho la bichectomía(Foto: AFP)

Famosas que se han hecho la bichectomía | Foto: AFP

La bichectomía es considerada una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas entre mujeres famosas, ya que siempre están en la búsqueda de verse más bellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con el fin de lucir más estilizadas, algunas celebridades se extraen las bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

Estas bolas de Bichat dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda.

Mediante la bichectomía se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas para dar una apariencia de un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Se dice que Eiza González y Belinda se sometieron a esta cirugía, la cual es de carácter menor y la incisión es a través del interior de la boca, por lo que no deja ninguna cicatriz visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Ahora, una página exhibió a algunas famosas que se han hecho la bichectomía, entre ellas se encuentra Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Bella y Gigi Hadid, Megan Fox y Jennifer Lawrence.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

A decir de los especialistas, la bichectomía tiene como duración menos de dos horas, se realiza bajo anestesia local y el paciente puede retomar sus actividades de manera inmediata. Sin embargo, también existen los riesgos, pues una mala intervención puede desarrollar una parálisis del nervio facial dejando secuelas motrices en el rostro.

Si quieres ver las fotos de las famosas que se han hecho la bichectomía entra aquí.

 

TE RECOMENDAMOS