Logo Soy Carmin
Familia de Vicente Fernández celebró la navidad alrededor de la tumba del cantante.
Celebs

Familia de Vicente Fernández celebró la navidad alrededor de la tumba del cantante

La partida de Vicente Fernández aún se siente como si hubiera sido ayer, y es que partió en uno de los meses más familiares que hay y con el que se cierra el año, por lo que la Familia del Charro de Huentitán eligió pasar la Navidad en su rancho y alrededor de su tumba.

Por: Cynthia Ortiz

Don Chente fue uno de los últimos exponentes más reconocidos de la música ranchera, a varios días de su partida, su familia ha tenido que celebrar la Navidad sin su presencia, por lo que decidieron pasarla juntos en su rancho y compartir un momento alrededor de la tumba del cantante.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautivan en duelo de bañadores 

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más reconocidos y queridos de México, ya que su música y voz han logrado pasar de generación en generación, su partida aún parece ficticia. Esta fue la primer Navidad sin su presencia, por lo que su familia eligió pasarla en su rancho.

Fue uno de los hijos de Vicente Fernández Jr, el que compartió una serie de fotografías en compañía de su familia, en donde a pesar de la pena que los inunda, eligieron compartir esta celebración con el Charro de Huentitán donde quiera que esté.

En dichas fotografías se encuentra Doña Cuquita, y toda la familia de su hijo Vicente Fernández Jr, mientras que los demás hijos y sus respectivos retoños, compartieron en sus cuentas de redes sociales distintos recuerdos con su abuelo y padre, en especial Alejandro Fernández, el cual llora su ausencia.

Recientemente El potrillo compartió una serie de fotografías con un emotivo mensaje que desgarra el alma, “El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume a su sobrina, tiene más curvas que ella 

Esta gran pérdida aún está muy reciente y solo el tiempo es el que logra reconfortar un corazón roto y una ausencia tan fuerte, aunque siempre hay que recordar que no se muere quien se va, sino quien se olvida, por lo que mantener los recuerdos es dejarlo vivir en tu corazón.

Vicente Fernández ha sido una de las pérdidas más inesperadas y dolorosas para México, ya que muchas personas lo admiraban no solo por su talento e impresionante voz, sino también por sencillez, la cual comprueban con cada recuerdo infinidad de personas.

Doña Cuquita se ha mantenido muy al margen de los medios, pero durante y después del homenaje a Vicente Fernández, se mostró muy tranquila, acampándolo en sus últimas horas, fue su fiel compañera hasta el final, todos fuimos testigos de ese inmenso amor.

Aún faltan cuatro días para que se acabe el año, ojalá esta familia comparta un momento juntos como lo habría querido el Charro de Huentitán. Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que compartan a través de redes sociales, esperamos sorpresas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios