Logo Soy Carmin
Thalía y Laura Zapata de luto, fallece su abuelita a los 104 años.
Celebs

Thalía y Laura Zapata de luto, fallece su abuelita a los 104 años

La primera actriz Laura Zapata confirmó que su abuelita ya se encuentra con Dios y los mensajes de condolencia inundaron las redes

Por: Brenda Colón

Thalía y Laura Zapata de luto, fallece su abuelita a los 104 años.(Especial)

Thalía y Laura Zapata de luto, fallece su abuelita a los 104 años. | Especial

Thalía y Laura Zapata se visten de luto, pues fallece su abuelita a los 104 años. Eva Mange, se había aferrado a la vida tras sufrir diversos problemas de salud en los últimos meses.

El medio del espectáculo se encuentra de luto, pues tas algunos minutos de ser una especulación, fue la propia actriz, Laura Zapata, quien confirmó la triste noticia con el corazón deshecho.

Leer más: Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México

Por medio de redes sociales, la primera actriz Laura Zapata reveló que su abuela ya se encontraba de regreso en la casa del Señor y no dio más detalles sobre la causa de su partida:

Aunque Thalía siempre se mantuvo al pendiente de toda necesidad económica de su abuela, fue Laura Zapata quien se encargó de sus cuidados tras los malos tratos que recibió en un asilo donde de acuerdo a la actriz, se le trató con negligencia y le ocasionaron varias lesiones, algunas de las que aún la señora Eva Mange no se había recuperado.

Posteriormente, Thalía también reveló en sus historias la triste noticia, agradeciendo a sus seguidores y amigos por el apoyo en este momento tan difícil. La cantante compartió la misma imagen que su hermana mayor, confirmando que su abuelita Eva Mange Márquez falleció este 24 de junio del 2022

 

Apenas hace un mes, Thalía, Laura Zapata y sus hermanas recordaban a su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció en el 2011. 

Eva Mange Márquez, más que una madre para Laura Zapata

En reiteradas entrevistas, Laura Zapata recordó cómo el padre de Thalía y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica, le rechazó desde que inició una relación con su madre, motivo por el cual la actriz fue criada por su abuela y al día de hoy, seguía siendo una figura importante en su vida. 

Con cariño, Laura Zapara siempre expresó que su abuela le dio las lecciones más grandes de vida y que había estado muy orgullosa de la carrera que forjó como actriz, llegando a ser una de las villanas más queridas de la televisión mexicana. 

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles de los servicios funerarios pero se espera que tras la dura situación, Thalía, Laura Zapata y sus hermanas puedan reunirse para dar el último adiós a su abuela Eva Mange Márquez, descanse en paz. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios