Logo Soy Carmin
Fabiola Campomanes: “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”
Celebs

Fabiola Campomanes: “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”

Fabiola Campomanes, da la cara, luego del bochornoso video( que ahora es viral), que compartió el actor Jonathan Islas, en el que la acusó de haberlo golpeado. 

Por: Karen Villaseñor

Fabiola Campomanes: “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”(Foto especial Instagram)

Fabiola Campomanes: “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas” | Foto especial Instagram

La mañana de este jueves 24 de septiembre, el nombre de Fabiola Campomanes, actriz mexicana muy querida en México, ocupó los espectaculares y, no precisamente por su esfuerzo laboral. Fue, gracias al también actor Jonathan Islas, que compartió en sus historias una acusación muy fuerte contra Campomanes, hoy ella dice:  “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”. 

En redes sociales se viralizó rápidamente el momento en el que Jonathan Islas, argumentó que Fabiola Campomanes, lo golpeó en repetidas ocasiones hasta reventarle el labio lleno de sangre. Además, hizo hincapié en que quizás a muchos hombres sientan pena de denunciar, pero él aseguró que no se va a quedar callado y mostró imágenes saliendo de la casa de Campomanes. 

 

Fabiola Campomanes da su versión 

Lo cierto, es que recientemente Fabiola Campomanes hizo un video en el que explica primeramente que se siente muy apenada por la situación, pues, ella no es una persona que acostumbre a ventilar su vida sentimental, lo cual es muy cierto. Aclarando que no busca a hacerse fama con ello y no sabe cuál es la intención de Jonathan Islas. 

La verdad no había dado la cara, porque fui a la Delegación a levantar una denuncia a contar lo que viví desde la madrugada. 

Sí tenían una relación

Fabiola Campomanes, explica que sí tenía una relación con Jonathan Islas, la cual dio por terminada el día de ayer. Por lo que, Campomanes acudió a una fiesta, a la que cual Jonathan Islas no fue invitado, pero de igual manera llegó al lugar alcoholizado, Fabiola  Campomanes relata que agredió a sus amigos, cuestionó a una de sus amigas, diciendo que si la había besado y cada vez estaba más violento y tiene pruebas de todo esto. 

Fabiola Campomanes se va de la fiesta en un taxi de la calle para más rápido. De hecho, pide que ojalá aparezca el taxista para que comparta el testimonio de las tantas agresiones que Jonathan Islas tuvo con ella. Finalmente, Jonathan Islas, entra a casa de Fabiola Campomanes, se queda en la sala y ella sube a su cuarto. 

Sin embargo, por la mañana él se puso agresivo, sacó su ropa de los cajones, forcejearon y ella salió huyendo. Luego, le avisaron que él subió el ya conocido video. 

Yo no sé si ustedes saben cuánto mido y el tamaño de mis manos, yo no sé que esté buscando, yo ya levante una denuncia y lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

 

Por otro lado, Jonathan Islas, insiste en que no estaba drogado: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS