Logo Soy Carmin
Fabiola Campomanes: Jonathan Islas se disculpa públicamente por acusarla de agresión.
Celebs

Fabiola Campomanes: Jonathan Islas se disculpa públicamente por acusarla de agresión

La ex pareja de la actriz comparte video en redes sociales donde se pide una disculpa, asegura que la quiere y que es una gran mujer, además que actuó mal por estar en shock 

Por: Brenda Colón Navar

Fabiola Campomanes: Jonathan Islas se disculpa públicamente por acusarla de agresión.(Especial Instagram)

Fabiola Campomanes: Jonathan Islas se disculpa públicamente por acusarla de agresión. | Especial Instagram

Fabiola Camponanes ha pasado días muy difíciles desde que su ex pareja la acusara públicamente de agredirlo por estar bajo el efecto de las drogas y el alcohol. Ahora, Jonathan Islas se disculpa públicamente por acusarla de agresión y asegura que ahí está su forma de pedir perdón. 

Apenas ayer salió el conflicto a la luz, cuando Jonathan Islas subió un video a redes sociales donde señalaba que Fabiola Campomanes lo había golpeado severamente por estar fuera de sí, agregó que llevaría las cosas a las últimas consecuencias y que incluso se harían las denuncias correspondientes.

Horas más tarde, Fabiola Campomanes recurrió a redes sociales para dar su versión de los hechos. Aseguró que la raíz del conflicto fue que ella decidió terminar la relación sentimental que sostenía con Jonathan Islas y que él lo había tomado a mal.

Tras la ruptura, Jonathan Islas habría acudido a una fiesta donde ella se encontraba, la agredió verbalmente y lo continuó haciendo hasta que ella se fue a su casa, ahí su ex pareja abordó el taxi donde ella viajaba y continuó agrediéndola, acciones que siguieron hasta llegar a la casa de Fabiola Campomanes.

Ella mencionó que Jonathan Islas había actuado bajo los efectos del alcohol y que jamás pensó que se fuera a poner así de violento. En su casa estaba su hija, Sofía Campomanes, quien respaldó la versión de su madre. Fabiola Campomanes aseguró que había realizado la denuncia correspondiente ante la policía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

Aún así, Jonathan Islas sostenía que tenía pruebas de la agresión de Fabiola Campomanes en su contra y mostró imágenes de una prueba donde revelaba que estaba limpio de toda sustancia. 

Una disculpa a medias

Hace aproximadamente una hora, Jonathan Islas compartió el video con el que pretende disculparse con Fabiola Campomanes y Sofía Campomanes. Algunos usuarios de Instagram aseguraron que estaba realmente enfermo, otros indicaron que aplaudían su valentía al admitir que se equivocó. 

Jonathan Islas reconoció que debió arreglar las cosas hablando con Fabiola Campomanes, dijo que la quería mucho, que era una parte importante de su vida y que era una gran mujer y madre. 

Cometí el error de expresarme mal de ella, por eso es que ahorita estoy haciendo este video...me siento un poco triste y todo confundido con toda esta situación, pero bueno, la idea de eso era pedirle una disculpa a ellas dos y nada, que no sé qué pueda ofrecer pero aquí está mi disculpa para Sofía y para Fabiola”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on

 

TE RECOMENDAMOS