Logo Soy Carmin
Fabiola Campomanes hace estallar Instagram en mini bikini
Celebs

Fabiola Campomanes hace estallar Instagram en mini bikini

Fabiola Campomanes puso a temblar Instagram con sus impactantes curvas en mini bikini. Esta mujer no le pide ni tantito a las de 20 y cada vez está más guapa. 

Por: Karen Villaseñor

Fabiola Campomanes hace estallar Instagram en mini bikini(Foto especial Instagram)

Fabiola Campomanes hace estallar Instagram en mini bikini | Foto especial Instagram

De Ciudad de México, para el mundo, Fabiola Campomanes, sin duda, una de las actrices más sensuales y trabajadoras de la televisión mexicana. Y es que a sus 47 años, sigue teniendo una figura espectacular, inclusive después de ser madre.  Ahora, hace estallar Instagram en un mini bikini. 

La realidad, es que nadie se imagina que en esas curvas bien definidas, se formó la también guapa hija de Fabiola Campomanes, Sofía Anafara, quien ya tiene 28 años. ¿Qué? Así es, este par de mujeres hermosas, más que madre e hija, parecen hermanas y es que la actriz del Juego de las llaves, parece tener pacto con la juventud. 

 

Fabiola Campomanes en mini bikini 

Lo cierto, es que Fabiola Campomanes, es amante del ejercicio. Ella misma lo ha dicho, cuando no hace su rutina diaria, se siente decaída, pues, le da energía. Además, constantemente invierte en su belleza, realizándose tratamiento para mantener su cuerpo de revista. 

Esta vez, sorprendió en Instagram, con mini bikini en tono oscuro, que mostró su diminuta cintura y bien formadas caderas. La instantánea ya cuenta con más de 50 mil me gusta. Desde luego, los comentarios aplaudiendo sus atributos no se hicieron esperar, incluso sus compañeras del medio artístico. 

El juego de las llaves 

Por otro lado, recordemos que Fabiola Campomanes, aparece en la serie El juego de las llaves, que está causando conmoción por ser bastante atrevida. Una historia en la que se vale intercambiar parejas para salir de la rutina. Sin embargo, ahí no se involucra el corazón solo placer. 

Por su parte, Fabiola Campomanes, le da vida a la hermosa Bárbara, que, ¡qué bárbara! Un personaje que no tiene miedo experimentar su sexualidad, de fantasías sexuales no tiene prejuicios y a su marido no le molesta. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS