Logo Soy Carmin
Exempleada habla mal de Shakira y aseguran que Piqué le habría pagado
Celebs

Exempleada habla mal de Shakira y aseguran que Piqué le habría pagado

La prensa española retomó las declaraciones de una exempleada de Shakira que habló mal de ella y los admiradores de la cantante colombiana aseguran que Gerard Piqué le habría pagado

Por: Marisela Salazar

Exempleada habla mal de Shakira y aseguran que Piqué le habría pagado(Especial: Instagram)

Exempleada habla mal de Shakira y aseguran que Piqué le habría pagado | Especial: Instagram

La prensa española retomó las declaraciones de una exempleada de Shakira que habló mal de ella hace algunos meses acusándola de "malos tratos" y los internautas aseguran que el Gerard Piqué le habría pagado porque "se expresa igual que sus amigos".

Una exempleada de Shakira llamada Cristina Cortés que trabajaba como coordinadora de figuración y se encargada de la contratación de extras para sus videos musicales reveló que la intérprete barranquillera de 45 años realmente no es tan agradable como aparenta.

"A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!", aseguró.

Expresó que supuestamente Shakira se paraba frente a sus extras y los señalaba con el dedo diciéndoles: "Tú no, tú fuera" y que debido a su "mal carácter" la grabación de un videoclip demoraba más de 17 horas cuando podía hacerse en menor tiempo.

Cristina Cárdenas catalogó de "arrogante" a la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, argumentando que quiere ser la única que destaque durante el rodaje de sus videos musicales y sus acusaciones no han sido tomadas a la ligera porque trabajó varias ocasiones con ella.

"Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella", señaló.

Seguir leyendo: Cómo cubrir las canas con hueso de aguacate

Pero los admiradores de Shakira aseguran que Gerard Piqué estaría detrás de las declaraciones de la exempleada de la cantante porque argumentan que se expresó igual que los "amigos" del central del FC Barcelona a los que no les caía bien y hasta la apodaron "la patrona". 

Shakira enfrentará un juicio oral en España

Recientemente trascendió que la jueza Ana Duro Palencia del juzgado de instrucción 2 del municipio de Esplugues de Llobregat de la provincia de Barcelona determinó que Shakira enfrentará un juicio oral por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública de España.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll como presunta autora de seis delitos contra la Hacienda Pública", indicó el auto del tribunal fechado el 19 de septiembre.

Shakira fue acusada de haberse servido de un "entramado societario" de más de 14 empresas repartidas en diferentes paraísos fiscales para no tributar en España durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014 pese a que residió en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

Bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014, la fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa superior a los 23 millones de euros para la intérprete de "Waka Waka" si es declarada culpable de evasión de impuestos.

Continúan las negociaciones sobre la custodia de sus hijos

El pasado 28 de septiembre, Pilar Mañé, abogada de la intérprete de "Te felicito", se reunió con los representantes legales del defensa del Barça para discutir la custodia de Milan y Sasha, y tras el encuentro, reveló a la prensa española que ambos intentan resolverlo sin llegar a juicio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios