Logo Soy Carmin
Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados
Celebs

Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados

La originaria de Milán, Italia, Jualia Fox que ha cumplido 31 años de edad en 2021 incluso acompaña a Ye, el nuevo nombre del ex de Kim kardashian que ha cumplido 44 años de edad a sus nuevos proyectos musicales, vestidos de la misma manera 

Por: Aline Ordaz

Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados(Foto: Especial)

Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados | Foto: Especial

Por si quedaba alguna duda en el nuevo romance del ex de Kim Kardashian, las nuevas fotos que circulan en intenet dejan todo más claro, y es que Kanye West y su nueva novia Julia Fox ya hasta combinan sus outfits como dos enamorados.

Incluso se le ha llamado machista al rapero estadounidense pues se muestra celoso de Pete Davidson que ha salido con la hermana de Khloé y Kourtney Kardahian, pero él sí puede presumir a cada lugar que va su compañía de la actriz y modelo de Italia.

Puedes leer: Kim Kardashian muestra cuánto ha crecido North y lo mucho que se parece a Kanye West

Kanye West y Julia Fox se muestran de lo más enamorados al posar con su outfit de mezclilla, el padre de North, Chicago, Psalm y Saint lleva una chamarra y un pantalón en mezclilla azul claro, botas largas y gafas oscuras.

Mientras que la artista italoestadounidense y madre de un bebé que en enero de 2021 ha cumplido su primer año de vida, posa con una peculiar chamarra de mezclilla al estilo crop top, además un pantalón ancho de la misma tela.

Con el cabello rubio completamente recogido luce Julia Fox, donde resaltan los enormes aretes dorados y aunque no lleva gafas negras como su novio Kanye West, la actriz de Diamantes en bruto lleva los párpados color negro que hace el mismo efecto, ambos llevan guantes negros.

Y no es la primera ocasión que los nuevos enamorados que comenzaron a salir apenas iniciado el año 2022 se visten combinados, pues también posaron vestidos de negro en días anteriores, justo como lo hacía Kanye West con su esposa de quien no se ha divorciado de manera formal.

Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados. Foto: Especial

Julia Fox estuvo casada con Peter Artemiev desde 2018 y hasta 2020, aun comparte imágenes en sus redes sociales con su ex y con su hijo, lo que no se sabe es si a Kanye West también eso le molesta de su nueva novia.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La originaria de Milán, Italia, que ha cumplido 31 años de edad en 2021 incluso acompaña a Ye, el nuevo nombre del rapero que ha cumplido 44 años de edad a sus nuevos proyectos musicales, así lo deja ver en sus redes sociales.

Te puede interesar: Hábitos que te impiden conocer gente nueva y te alejan de tus amigas

Y es que el creador de Yeezy que se casó en 2014 con Kim Kardashian es un gran amante de la moda, incluso en alguna entrevista, la hermana mayor de Kylie y Kendall Jenner dio a conocer que era el mismo Kanye West quien le elegía la ropa que debía ponerse.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios