Logo Soy Carmin
Ex de Khloe Kardashian visitó a su nuevo bebé, pero luego festejó con modelo de Onlyfans.
Celebs

Ex de Khloe Kardashian visitó a su nuevo hijo y luego festejó con modelo de Onlyfans

Tras el nacimiento de su nuevo hijo, Tristan Thompson fue visto con una modelo de OnlyFans, de modo que su actuar es criticado porque de nuevo vulnera a su expareja, Khloé Kardashian, y familia

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ex de Khloe Kardashian visitó a su nuevo bebé, pero luego festejó con modelo de Onlyfans.(Fotos: Instagram  Tristan Thompson y

Ex de Khloe Kardashian visitó a su nuevo bebé, pero luego festejó con modelo de Onlyfans. | Fotos: Instagram Tristan Thompson y "Despierta América".

La larga espera terminó para la socialité y empresaria Khloe Kardashian porque finalmente tiene en sus brazos a su nuevo bebé que tuvo mediante un vientre subrogado, es decir, rentó un vientre. Pero todo indica que su expareja, Tristan Thompson, no ha estado a la altura del nacimiento, ya que después de conocer al recién nacido se fue de fiesta con una modelo de Onlyfans.

La hermana de Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán porque decidió ser mamá por segunda ocasión y el padre es Tristan Thompson, de quien se separó porque le fue infiel en más de una ocasión. Esto puso en tela de juicio el amor propio y salud integral de Khloé Kardashian, de 38 años de edad.

Ahora que su segundo bebé nació, las críticas surgieron porque la influencer posó con el recién nacido desde la cama del hospital, como si ella hubiera dado a luz. Pero esto es parte del proceso cuando se tiene a un hijo mediante vientre alquilado, de acuerdo con las normas de Estados Unidos, a fin de forjar el vínculo entre madre e hijo.

Sin embargo, la situación que ahora está dando de qué hablar es el actuar de expareja, quien visitó al recién nacido, pero luego festejó con modelo de Onlyfans. Esto fue difundido por la prensa estadounidense que sigue los pasos del jugador de la NBA, ya que desde que empezó a salir con la socialité está en la mira.

Te puede interesar: 

Tristan Thompson acudió al concierto de Jack Harlow y luego fue al restaurante The Nice Guy ubicado en West Hollywood, una ciudad de Los Ángeles conocida por su vida nocturna. Esto sucedió la noche previa al estreno de la segunda temporada del reality show “The Kardashians” que expone las infidelidades del jugador, de 31 años.

En el estreno del programa, Khloe Kardashian lloró tras enterarse de que Tristan Thompson la había presionado para que se sometiera a un trasplante de embriones pocas semanas antes de que surgiera la noticia de su infidelidad. Esto quiere decir que el actuar del jugador ha sido nuevamente un golpe bajo para la empresaria. 

Momento crítico

En ese mismo episodio, se mostraron las primeras imágenes del recién nacido, pero la familia había mantenido todo con hermetismo por la delicada situación y relación entre Khloé Kardashian y su ex. La empresaria expresó “desde diciembre (cuando se reveló la infidelidad) ha habido una nube oscura sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar”.

Puedes leer: 

En cuanto a la modelo, se sabe que se llama Juanita JCV y tiene 25 años. En Instagram tiene 2.2 millones de seguidores, pero se hizo más popular al compartir contenido en OnlyFans y TikTok. Curiosamente, estuvo metida en escándalos por involucrarse con Tyga, el exnovio Kylie Jenner, hermana menor de Khloé Kardashian, y Blac Chyna, exnovia de Rob Kardashian. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios