Logo Soy Carmin
Ex de Jennifer López habla de ella, mientras la cantante cierra bocas.
Celebs

Ex de Jennifer López habla de ella, mientras la cantante cierra bocas

Alex Rodríguez habló por primera vez de la boda de Jennifer López, a quien le deseó lo mejor; en tanto, la cantante y Ben Affleck presumieron su amor, cerrando bocas y frenando los rumores de su supuesta crisis matrimonial

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ex de Jennifer López habla de ella, mientras la cantante cierra bocas.(Fotos: Instagram Alex Rodríguez / boletín de noticias de Jennifer López.)

Ex de Jennifer López habla de ella, mientras la cantante cierra bocas. | Fotos: Instagram Alex Rodríguez / boletín de noticias de Jennifer López.

Hace casi tres meses que tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados y que sólo demoró 20 años en suceder: la boda entre Jennifer López y Ben Affleck. Su veloz reencuentro y matrimonio impactó al mundo, pero sobre todo a la expareja de la actriz y cantante, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La estrella del béisbol, de 47 años, se mantuvo al margen desde que JLo, de 53 años, y Ben Affleck, de 50 años, regresaron y se comprometieron. Fue muy sonado porque Alex Rodríguez y “La diva del Bronx” estuvieron a un paso de llegar al altar, pero terminaron su relación, al parecer porque se dieron cuenta de que eran más amigos que pareja.

Sin embargo, ahora el ex de la cantante y actriz habló de ella en el programa “Who’s talking to Chris Wallace?”, indican diferentes medios extranjeros. Esta es la primera vez que el exjugador, conocido como A-Rod, habla de Jennifer López tras la súper boda de tres días en la mansión que el actor y director de cine tiene en Georgia.

La charla fue amena y emotiva porque Alex Rodríguez no pudo más que desearle lo mejor a la cantante de “Jenni from the block”. “Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, lo mejor”, dijo el exbeisbolista, quien recordó con cariño a los gemelos Emme y Max, de 14 años.

Puedes leer: Barack Obama cumple 30 años de casado e hizo lo que él tóxico jamás hará por ti

Afirmó que no se arrepiente de lo que vivió con la actriz de “Marry me”, ya que es “el ser humano más talentoso que he conocido'. Nadie trabaja más duro que ella. Y creo que ella es la mejor artista en vivo en el mundo que está viva”, añadió Alex Rodríguez, quien estuvo con JLo cuatro años, de 2017 a 2021.

JLo frena rumores de separación

Aunque la prensa puso su atención en los comentarios de A-Rod, Jennifer López no ha dejado de estar en la mira porque otra vez surgieron rumores de una supuesta crisis matrimonial y separación con Ben Affleck. Según, una fuente anónima volvió a hablar de los recién casados y afirmó que pelean mucho porque JLo quiere controlar al ganador del Oscar.

De modo que la cantante cerró bocas con Ben Affleck, porque ayer domingo ella y el actor de “Aguas profundas” disfrutaron del día, demostrando que su amor se mantiene fuerte y estable. Así que no, no hay separación, ni mucho menos Ben Affleck abandonó la mansión donde viven con sus hijos.

Paseo en llamativo auto

Jennifer López y el actor recorrieron las calles de Beverly Hills en el flamante convertible Roll Royce rojo de “La diva del Bronx”, de modo que su presencia no pasó desapercibida, sino todo lo contrario. Incluso parecería que la elección del vehículo fue adrede, ya que habitualmente usan sus otros autos que son discretos para evitar el acecho de la prensa.

La pareja igual hizo una parada en un hotel, donde habrían pasado la tarde. Ella portó un atuendo monocromático negro de saco y pantalones de pierna ancha, así como botines, muy acorde al otoño; en tanto, Ben Affleck usó un suéter beige, chamarra café claro que combinó con sus zapatos en un color similar y pantalón blanco.

Puedes leer: Se la aplicaron: Kim kardashian es desairada en evento de moda; su reacción vale oro

Llevaba una mochila, pero se desconoce si la pareja pasó ahí la noche. Al parecer, así podría ser porque Jennifer López está renovando su propiedad, lo cual igual explicaría el supuesto rumor de que el actor “abandonó la mansión” de su esposa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios