Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo, sus grandes lecciones de amor.
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo, sus grandes lecciones de amor 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son sin duda una de las parejas del momento y a pocos días de que se conviertan en padres, recordamos cuáles han sido sus grandes lecciones de amor

Por: Brenda Colón

Evaluna Montaner y Camilo, sus grandes lecciones de amor.(Especial Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo, sus grandes lecciones de amor. | Especial Instagram

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas del momento. Tras dos años de matrimonio ahora se preparan para ser papás y su seguidores no podrían estar más emocionados, pues juntos han demostrado que vale la pena creer en el amor y formar un vínculo sano. En Soy Carmín celebramos el amor y todas sus formas. 

Para las nuevas generaciones las parejas que vemos en la farándula suelen ser un ejemplo a seguir y curiosamente Evaluna Montaner y Camilo han sido uno de los elegidos por lo bien que han hecho las cosas, sin escándalos, sin sucesos trágicos y siempre mostrándose enamorados, respetuosos uno con el otro, leales y muy comprometidos. 

Leer más: Natalia Téllez presume su diminuta cintura con suéter estilo boho chic

Su vida ha dado un giro radical tras dar a conocer que esperaban a su primer bebé y hoy recordamos cuáles han sido sus grandes lecciones de amor, aquellas acciones que les han convertido en una pareja a seguir y de las más queridas por las nuevas generaciones. 

Evaluna y Camilo, un amor sano, fuerte y que inspira 

Los siguientes puntos ilustran los aspectos positivos de la relación entre Evaluna Montaner y Camilo, algo de lo que todas las parejas podríamos aprender: 

Un amor respaldado en la fe

En una época donde la religión suele ser un tema muy privado, Evaluna Montaner y Camilo no han callado los detalles sobre la fe que comparten y cómo esta les ha dado el mejor regalo de todos, el uno al otro. Ahora que Índigo, su bebé está por nacer, ambos han recalcado que es una oración contestada e inclusive un milagro, pues los médicos les decían que difícilmente podrían ser padres.

Una relación cercana a la familia y los amigos, pero con límites

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han enamorado en redes por la relación que llevan con su familia, particularmente con los Montaner donde Camilo se ha convertido en un hijo más y el propio cantante reconoce que el apoyo de su suegro, Ricardo Montaner, le ha ayudado a su carrera. Los padres de Camilo también están encantados con Evaluna y aunque parecen una gran familia, la joven pareja ha sabido poner límites para mantener una buena relación.

La motivación de uno al otro para ser mejor 

El propio Camilo ha mencionado en diversas entrevistas que cuando se enamoró de Evaluna Montaner sabía que debía ser mejor persona y que hizo muchos cambios para estar a su altura, algo que hoy agradece pues no podría tener una vida más bendecida. Evaluna no se queda atrás y ha encontrado en Camilo Echeverry el compañero perfecto para ser su mejor versión y próximamente, la mejor mamá.

Los proyectos como pareja e individuales para la plenitud

Aunque Evaluna Montaner y Camilo causan sensación cada vez que presentan un proyecto juntos como la canción que le hicieron a su bebé, también han demostrado que una pareja debe tener proyectos por separado y así se han convertido en el principal admirador uno del otro. La carrera musical, la actuación, el podcast, los libros, Evaluna y Camilo enamoran con su plenitud como pareja y personal.

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé

Una relación libre de chismes 

Si bien, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han sido muy abiertos con su relación, la pareja ha sabido mantenerse al margen de chismes a pesar de su corta edad. Como toda relación, no es perfecta pero han sabido lavar la ropa sucia en casa en lugar de darle protagonismo a sus diferencias como otras celebridades. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios