Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo más enamorados que nunca, presumen nueva adquisición para su hogar.
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo más enamorados que nunca, presumen nueva adquisición para su hogar

Evaluna Montaner y Camilo, son una de las parejas más hermosas del momento, ya que no solo están a punto de estrenarse como papás, sino también comparten con todos sus seguidores cada logro juntos y en esta ocasión más enamorados que nunca, presumieron una nueva adquisición para su hogar.

Por: Cynthia Ortiz

El día de hoy una de las parejas más hermosas, tiernas y estables del espectáculo, sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotografías muy creativas. Evaluna Montaner y Camilo, presumieron la nueva adquisición para su hogar, en donde lucen más enamorados que nunca.

Te puede interesar: Maribel Guardia destaca sus curvas con conjunto floreado de top y mini falda 

Camilo y Evaluna son hasta el momento una de las historias de amor más hermosas del espectáculo, ya que a través de sus redes sociales, ambos derrochan miel, además de que están por convertirse en papás, pero en esta ocasión sorprendieron con una noticia nueva.

Esta joven pareja decidió unir sus vidas hace algunos meses, por lo que están poco a poco adquiriendo su patrimonio, y en esta ocasión festejaron la compra de su primer sofá con una serie de fotos, en las cuales lucen muy felices por esta nueva adquisición que sin duda es básica en un hogar.

En estas fotografías se encuentra la pareja gozando de la comodidad de este mueble, lucen preciosos juntos. Sus seguidores de inmediato no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección de muchos corazones y frases hermosas para esta pareja.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes es exhibida durmiendo por su esposo 

Algunos de los comentarios fueron: “Ese primer sofá no se olvida nunca”, “Ayyyyyy los amo”, y algunos otros de humor como, “Si ellos no se pueden comprar un sofá, imagínate nosotros los pobres”, y otros de preocupación por la rodilla de Evaluna, ya que la herida es muy notoria.

Recordemos que hace algunos días sufrió una caída, la cual por fortuna no afecto su embarazo y se encuentra muy bien de salud, aunque si quedaron algunas marcas como la que se puede apreciar en su rodilla derecha, y que en unos días se aliviará.

Lo bueno es que tiene un ángel a su lado que siempre la cuida, y la consiente, sin duda hacen una pareja hermosa, hasta yo me emocioné con ver como poco a poco están creando una vida juntos y muy pronto para Índigo, el cual estamos ansiosas por conocer.

Este sofá será uno de los lugares favoritos de Evaluna para descansar en compañía de su bebé. Esperamos que sigan compartiendo cada pequeño logro juntos, ya cuando se empieza de cero, hasta comprar un sartén se siente de lujo, me encantan este par de tórtolos.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que ambos compartan en redes sociales, así como de la salud de Evaluna, tanto de su embarazo, como de las heridas de su caída, además de que ya estamos ansiosas por conocer a Índigo, uno de los bebés más esperados del 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios