Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner anuncia nueva canción ¿se estrenará antes de que nazca Índigo?
Celebs

Evaluna Montaner anuncia nueva canción ¿se estrenará antes de que nazca Índigo?

¿Qué pasará primero? Nacerá Índigo o conoceremos la nueva canción de Evaluna

Montaner, la respuesta solo la tiene la cantante venezolana

Por: Joselyn Sánchez

Hace poquito Evaluna Montaner nos compartió, a través de su muro de Instagram, que está a nada de lanzar una nueva canción que lleva por nombre “Refugio” y con los primeros segundos podemos ver que se trata de una melodía hermosa que sin lugar a dudas nos ha encantado.

Además de anunciar su nueva canción, Evaluna Montaner también dijo que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y es por eso que poder compartir “Refugio” con sus fans, en este momento de su vida, es toda una bendición, por lo que señaló, ya falta muy poco para poder escucharla.

Sin embargo, y como sabemos, la hija de Ricardo Montaner ya anda en días de poder conocer a Índigo por lo que luego del anunció nos hizo preguntarnos si la canción ¿se estrenará antes de que nazca Índigo? Y lo cierto es que ya que no hay fechas ni para uno ni para otro suceso, no tenemos una respuesta clara.

Seguir leyendo: Bebé de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido Montaner

Pero, basados en la forma en la que Camilo presentó su canción “Índigo” y que en ella dieron a conocer que esperaban a su primer bebé, es probable que Refugio salga para dar la noticia de que su bebé ya ha nacido, así que sin lugar a dudas esperar esta nueva canción nos llena de emoción.

Y luego de las primeras imágenes del videoclip de “Refugio”, las amorosas palabras de Ricardo Montaner y de Camilo no se hicieron esperar, pues ambos le mostraron lo mucho que la aman y lo orgullosos que se sienten de ella en este momento de la vida.

Los papás de Camilo se han unido a la espera

Y bueno, si bien no sabemos exactamente cuánto falta para la llegada de Índigo, el hecho de que la familia de Camilo ha llegado a Miami en estos días, nos ha provocado un poco de ansiedad pues eso nos hace pensar que el nacimiento del bebé está cada vez más cerca, podría estar sucediente incluso mientras lees esto.

Esto porque, si bien los padres de Camilo y su hermana también llegaron para festejar el cumpleaños 28 del cantautor colombino, el cual ocurrió el pasado 16 de marzo, por todos es bien sabido que Índigo puede llegar en cualquier momento, así que no podemos culparlos si quieren aprovechar ambas cosas.

Seguir leyendo: Paola Rojas revela cuál fue su mejor venganza contra su ex, inteligente la mujer

Además, en este sentido Camilo y Evaluna han sido muy trasparentes y creemos que compartirán con sus fans cuando Índigo llegue a sus brazos, pero, al igual que con el embarazo, creemos que están esperando lanzar la canción de la actriz de “Club 57” junto con la noticia de la llega de él o la bebé.

Así que no te sorprendas si al escuchar “Refugio” vemos cómo es que Evaluna nos cuenta parte del proceso de espera de “Índigo” y lo que ha sido esta aventura maravillosa del embarazo que no siempre es sencilla, pero que abre la puerta para una aventura más grande que es la maternidad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios