Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos
Celebs

Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos

La cantante y actriz Evaluna Montaner mostró los primeros avances de la colección de zapatos que sacará al lado de Sarkany y que pronto estará en los diversos mercados

Por: Joselyn Sánchez

Hace días se informó el hecho de que Evaluna Montaner prepara su propia línea de zapatos de la mano de la marca Sarkany, la cual diseña zapatos para mujeres desde 1890 en Estados Unidos y ahora se asocia a la hija menor de Ricardo Montaner para sacar una colección especial.

Al respecto, Evaluna Montaner no nos compartió la fecha de lanzamiento de su proyecto, la cual será el 20 de enero del año en curso, además, nos compartirnos avances de la colección, pues a través de sus historias de Instagram nos mostró uno de los modelos que podremos ver entre las opciones de la línea “Evaluna” de Sarkany.

Se trata de una sandalia negra con tacón de aguja y altura media, elaborado en tiras y la suela está diseñada para que el zapato se adapte a las diversas superficies y que siga dando estabilidad al caminar para evitar que quien lo use se lastime los tobillos o alguna otra parte del cuerpo pues brinda mayor soporte.

Seguir leyendo: Evaluna sale despampanante luego de que se dicees idéntica a ex de Camilo

De ahí que la actriz de “Club 57” expresó en una entrevista con Infobae, que desde niña siempre ha amado los accesorios, el maquillaje y sobre todo los zapatos, así que cuando tuvo edad para poder usar uno de los modelos de la marca Sarkany, no dudo en comprarse un par y lucirlos.

Según dijo Evaluna Montaner, desde que era niña conoce la marca porque a su madre, Marlene Rodríguez Miranda, siempre le han gustado los zapatos de Ricky Sarkany, y desde que la joven de 24 años de edad pudo usar tacones, los ha incorporado en su estilo de vida.

Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos
Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos FOTO: INSTAGRAM

Así que desde pequeña, la esposa de Camilo ha soñado con poder producir su propia línea de zapatos por lo que ahora ese sueño está a punto de volverse realidad,  y según lo que sabemos, será una colección en la que Evaluna Montaner ha puesto su alma y su espíritu pues los diseños están inspirados en sus ideas.

El proceso de diseño

Según ha dicho la propia Evaluna Montaner, el proceso creativo de los diseños fue muy divertido porque se reunió con el equipo de Sarkany y experimentaron con telas, con colores, con texturas, con los estilos de suela y más, entre los que destacaron las botas y las plataformas ganador lugar.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio: descubrimos el ejercicio que practica para tener abdomen marcado

Sin embargo, Evaluna Montaner manifestó que si bien sus preferidos fueron las botas y las plataformas, su colección no solo se queda ahí, sino que también incluye zapatillas, sandalias y diversos estilos de zapatos que se adaptan a todos los gustos y necesidades de las mujeres.

Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos
Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos FOTO: INSTAGRAM

Finalmente, Evaluna Montaner explicó que los creativos de Sarkany se pusieron a escuchar sus canciones, asistieron a sus conciertos y trataron de decodificar sus inspiraciones y luego plasmarlas en ideas que fueron mostrando a la cantante hasta que se completó la colección completa.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios