Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo se convierten en padres de una preciosa niña
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo se convierten en padres de una preciosa niña

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo han recibido en este mundo a su pequeña niña. La menor que ya es esperada por miles de fans llevará por nombre Índigo, según las declaraciones de sus enamorados padres. 

Por: Gisselle Acevedo

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una preciosa niña. Según el programa Despierta América lo que el día de ayer comenzó como un rumor en todas las redes sociales, hoy miércoles quedó confirmado y la familia Montaner está de fiesta por la llegada de la tan esperada Índigo. 

Desde hace ya varios días, Camilo y Evaluna se dejaron ver en su casa juntos y en la hermosa espera, es más, el cantante no asistió a los Grammy 2022 y se le vio feliz comiendo galletas preparadas por su esposa para ver la ceremonia. 

Ahora que la pequeña Índigo llegó, los fans esperan que la publicación de su nacimiento a detalle y los datos de su estado de salud y el de su madre se den de manera tan impactante como lo fue en su momento el anuncio del embarazo, el cual llegó al final de su video titulado Índigo.

¿Por qué Camilo y Evaluna Montaner le eligieron el nombre de Índigo?

En un principio, la pareja dijo que querían un nombre para referirse al bebé, pero consideraron una alternativa que podía servir para niño o niña indistintamente, es decir, un nombre neutro según comentó Camilo recientemente en una entrevista para People.

Lo cierto es que la pareja encontró la inspiración al recordar un viaje a la India que hicieron juntos hace unos años, en el que se impresionaron con la importancia del color índigo, una variación del azul, que además tiene un significado místico y relacionado con este país.

"Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bonito. Me encanta", ha explicado Camilo, que se ha mostrado muy feliz a la par que emocionado con su próxima paternidad.

Por otro lado, Evaluna comentó que en su infancia creció con una niña llamada Índigo, por lo que sabía que el nombre también hacía referencia al sexo femenino. De hecho, añadió que conoció todos los significados que tiene el nombre tanto para hombre como mujer, por lo que decidieron que ese sería el nombre de su primer bebé.

¿Qué significa el nombre Índigo?

Por si no lo sabías, el nombre “Índigo” tiene mucho que ver con la religión y las creencias, puesto que significa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Al parecer, todo el que tiene este nombre es considerado una persona creativa y empática, en definitiva, seres de luz que llegan aquí a la tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía.

Además, se ha definido que un niño que recibe por nombre Índigo es talentoso, sobresaliente con su inteligencia y maduro. ¿Quién sabe si en un futuro heredará el talento de sus padres para la música?

Como te veniámos diciendo, el color índigo también tiene un significado espiritual. Este tono azulado simboliza la sabiduría, la meditación profunda, la paz, la devoción, la justicia y la imparcialidad. ¡Vaya con el nombre de Índigo, la de sorpresas que guarda!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios