Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera
Celebs

Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera

La actriz Evaluna Montaner muestra su lado más atrevido frente a la cámara con un mini top de encaje a juego con un par de pantalones a la cadera, mostrando su esbelta silueta.

Por: Wendy González

Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera(Especial Instagram)

Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera | Especial Instagram

La actriz Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera. Siendo una de las ocasiones en que la famosa hija del cantante Ricardo Montaner se muestra más atrevida que nunca con diminutas prendas frente a la cámara, levantando millones de suspiros a su paso. Además de demostrar que es toda una belleza natural que roba miradas al instante.

A través de una publicación de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante Evaluna presume su lado más estiloso pero también pícaro, como nunca antes lo habíamos visto. Debido a que la guapa actriz e hija del cantante Ricardo Montaner se ha mostrado con anterioridad como una mujer dulce y femenina. Sin embargo, ahora explora un lado diferente de su belleza natural.

Así que con un mini top negro de encaje estilo lencero, la guapa hija de Ricardo Montaner nos da un par de lecciones de estilo para lucir como toda una influencer de moda al estilo de los noventas. Llevando un par de pantalones de mezclilla holgados a la cadera, además de mostrar un poco más de piel a lo que estamos acostumbrados a verla.

Debido a como la cantante y actriz lo ha demostrado en su más reciente video musical de Machu Picchu al lado de Camilo, los mini tops negros son las prendas que están de moda y que sin duda todas las mujeres de 20´s deben de utilizar para presumir su hermosa figura.

Seguir leyendo: Camilo y Evaluna festejan su primer aniversario de casados

Pues como sabemos, en esta nueva faceta de su vida, donde la hija de Ricardo Montaner ha llamado la atención de todos al hacer la pareja del momento con nada más ni nada menos que el cantante Camilo, quien actualmente es uno de los coach del programa La Voz Kids en TV Azteca, han dado mucho de qué hablar desde sus muestras de afecto hasta sus colaboraciones musicales.

Te podría interesar:¿Belinda y Camilo? Mandan advertencia a Evaluna para que cuide a su esposo

Pues después de tener una boda de ensueño con un mensaje de amor que es la prueba viviente de que el verdadero amor existe en los más jóvenes, la pareja conformada por Evaluna y Camilo los ha llevado a la cima del éxito. Ahora que Camilo ha destacado como artista pop, mientras que Evaluna explora su gusto por la dirección de videos musicales y producción.

Tal cual como lo ha hecho en los más recientes videos de Camilo al lado del hermano de la actriz argentina Macarena Achaga, posicionándose como grandes influencers. Pues gran parte de los seguidores que Evaluna se ha ganado han sido el fruto de su belleza natural, además de su carisma frente a la cámara al momento de relatar algunos momentos de su vida.

Mientras que el cantante Camilo, no deja de hablar maravillas de su esposa Evaluna en todos los lugares donde ofrece entrevistas, tal es el caso de Ventaneando donde reveló un poco sobre cómo conoció a la hija de Ricardo Montaner:

“Mi suegro es una figura muy importante para mí personalmente, es el papá de mi esposa. Evaluna y yo nos conocimos en Bogóta, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un shampoo para niños, un año y pico después ella me escribió y mira…anillito”. Comentó entre risas el cantante Camilo quien alcanzó la fama como cantante al ganar un concurso de talentos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín