Logo Soy Carmin
Evaluna opaca a su cuñada en su boda;  usó mini vestido negro y botas plateadas
Celebs

Evaluna opaca a su cuñada en su boda; usó mini vestido negro y botas plateadas

Evaluna Montaner fue la figura principal en la boda de su hermano Ricky Montaner y su cuñada, Stefi Roitman. La esposa de Camilo subió al escenario para cantar el tema Índigo y deslumbró con su belleza y claro, su pancita de embarazo.

Por: Gisselle Acevedo

Evaluna opaca a su cuñada Stefi Roitman en su boda; su hermano Ricky Montaner se casó. El día de ayer uno de los hijos de Ricardo Montaner dió el sí y para la celebración se "tiró la casa por la ventana". 

Los novio ya tenían dos años de noviazgo y sellaron su amor por todas las de la ley. Hasta el último momento el casamiento se mantuvo en un gran hermetismo e incluso los invitados debían dejar sus teléfonos para que no se difundiesen imágenes del evento ya que las usarán para un futuro reality.

Afortunadamente para Internet no hay secretos y rapidamente se comenzaron a difundir imágenes y videos de la boda. Entre las fotos que se difundieron se ve a Evaluna luciendo simplemente hermosa con su pancita, esto al lado de su esposo Camilo. 

De inmediato en las redes comenzaron a surgir comentarios que señalaban que la belleza que irradia Evaluna Montaner opacó hasta a la novia. 

Evaluna Montaner fue una de las damas de honor que tuvo Stefi Roitman y vistió un vestido verde con cuello V, el cual acompañó con un peinado recogido un maquillaje discreto y unos aretes largos. 

Ya por la noche, fue cuando Evaluna definitivamente se llevó toda la atención de los invitados, cuando al lado de Camilo interpretaron el tema Índigo para alegrar a los novios. 

En ese momento Evaluna apareció en el ecenario con un mini vestido negro que hacía notar su avanzado embarazo; su sonrisa fue el mejor accesorio para este look de noche, pero nadie dejó de observar sus botas vaqueras color plateado y su pañuelo rojo en el cuello.

 

Para ese entonces, Stefi Roitman, la novia ya había dejado su vestido corte princesa que usó para la ceremonia y lo cambió por un mini vestido blanco con brillos que acompañó con unos cómodos tenis blancos también. 

Los novios

A pesar de que la boda se mantuvo en secreto por cuestiones comerciales, fueron los mismos novios quienes decidieron compartir una postal de recién casados junto a sus seguidores. En la foto se los podía ver deshaciendo el camino desde el altar, a ella con un vestido elegante de corset blanco que fue diseñado por Jorge Rey, con un peinado recogido y velo, todo acompañado por un gran ramo.

Ricardo Montaner fue otro de los que compartió una imagen de los novios mirándose sonrientes y les dedicó: "Y vivieron felices para siempre... Gracias a Dios". Horas antes, el cantante había anunciado que finalmente había cumplido con el deseo de su nuera de pertenecer al grupo de Whatsapp familiar, pedido que incluso se volvió cómico durante la emisión de La Voz Argentina. 

En él están Ricardo, su esposa Marlene Salomé, sus cinco hijos Evaluna, Mau, Ricky, Héctor y Alejandro, y se agregaron Camilo [luego de la boda con Evaluna] y Sara Escobar [tras casarse con el menor de los varones Montaner].

“Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman… Se cierra el grupo de WhatsApp…nadie sale, nadie entra”, sentenció en sus redes sociales el patriarca de la familia.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios