Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé.
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé

El tiempo corre y aunque falta poco para conocer al bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la pareja brilló en la más reciente edición de Premios Lo Nuestro empoderando a los padres jóvenes 

Por: Brenda Colón

Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé.(Especial Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé. | Especial Instagram

Evaluna Montaner y Camilo enamoran en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé, pues al llegar al evento, fue imposible que la pancita de la hija de Ricardo Montaner pasara desapercibida. Será esta primavera cuando Índigo llegue al mundo y cambie la vida de sus famosos padres para siempre. 

Si bien, no es un secreto la gran emoción que la llegada de Índigo ha provocado en la vida de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la pareja no ha perdido oportunidad de gritarlo al mundo incluyendo en los eventos de gala como lo es Premios Lo Nuestro.

Vestidos de negro completamente, al igual que otras parejas de famosos como Irina Baeva y Gabriel Soto, Evaluna Montaner y Camilo fueron de los primeros en llegar al evento. Ya el cantante de “Ropa Cara” y “Vida de Rico” había mostrado que participará en uno de los momentos más emotivos de la noche y su esposa no podía faltar desde la primer fila, apoyándole como siempre. 

Evaluna Montaner llevó un estilo sencillo con un traje de pantalón que acentuaba su diminuta figura y su avanzado embarazo, además, un collar de perlas al estilo de la mismísima Audrey Hepburn, cabello wet hair y unas sombras azules que algunos de sus seguidores insinuaron le sumaba años, pues recordemos que la tendencia de la temporada se inclina a lo natural.

Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé. Agencia AP
Camilo y Evaluna Montaner, los más enamorados de la noche.

Por su parte, Camilo lució de lo más elegante en un atuendo que hizo a un lado sus vaporosas prendas y hasta su famoso bigote hizo juego con el conjunto, inclinándose a lo sencillo pero vistoso.

Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna Montaner es una de las estrellas con más nominaciones de la noche, 10 en total, un número que también igualaron J Balvin y Christian Nodal. 

Evaluna Montaner y Camilo, agradecidos con Dios por su milagro

Muchos consideran que uno de los motivos por los que presumen tanto su embarazo es por lo agradecidos que se sienten de vivir la bendición de ser padres, pues la propia Evaluna Montaner ha comentado que muchos médicos le dijeron que difícilmente sería madre, pero que confiada en su fe, el milagro llegó. 

Toda la familia está llena de alegría por la llegada de Índigo, apenas hace algunos días Ricardo Montaner y su esposa posaban de lo más emocionados con su hija menor, Evaluna y hasta besaban su pancita. 

Dicen que los niños llegan al mundo con torta bajo el brazo y las nominaciones de Camilo en Premios Lo Nuestro bien podrían ser parte de esas buenas noticias, además de una celebración de su esfuerzo y disciplina como artista. Evaluna aunque dividió opiniones con su estilo lució de lo más feliz con quien más ama, su esposo y su bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios