Logo Soy Carmin
Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo.
Celebs

Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Un descuido de la madre de Evaluna Montaner habría mostrado al mundo el rostro de la pequeña Índigo y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo.(Especial Instagram)

Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. | Especial Instagram

Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. Es la noticia que se ha vuelto tendencia en redes sociales pues por un descuido de la madre de Evaluna Montaner, por fin se ha dado un vistazo a la hija de Camilo Echeverry.

Fue el pasado 6 de abril cuando se reveló que por fin había nacido la bebé de Evaluna Montaner y Camilo, la famosa Índigo que se convirtió en uno de los bebés más esperados del medio del espectáculo. La pequeñita nació en casa y sus famosos padres compartieron algunas postales de su llegada al mundo pero sin revelar su rostro.

Leer más: Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes

Aunque no se sabe si el motivo de su anonimato ha sido por seguridad como otras tantas celebridades lo han hecho, como todos padres primerizos Evaluna y Camilo Echeverry han tomado estos días para disfrutar de su bebé y claro, vivir el famoso postparto que siempre resulta un desafío para toda pareja de papás primerizos. 

La llegada de Índigo ha sido motivo de fiesta para la familia Montaner, inspirando incluso a la feliz abuela materna, Marlene Salomé a crear un línea de ropa para niños inspirados en su nieta menor llamada “El hilo rojo” y es justo ahí, donde se ha filtrado cómo luce la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Fue por medio de sus historias de Instagram donde la esposa de Ricardo Montaner mostró la mitad del rostro de una bebé. La pequeñita lucía aretes y unas encantadoras mejillas rosadas y rápidamente creó la sospechas de que se trataba de Índigo. De acuerdo a los seguidores de la famosa familia, días antes la mamá de Evaluna Montaner había mostrado una foto de los pies de Índigo y el vestuario era el mismo de la otra foto.

Otros seguidores de Evaluna Montaner y Camilo señalaron que no era la hija de la pareja, pues esa bebé lucía mayor y la pequeña Índigo apenas está por cumplir su primer mes de vida. El resto de la familia se ha mantenido hermética y los seguidores aguardan el momento de conocer a la niña. 

Los Montaner celebran la llegada del nuevo miembro

Aunque Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salomé se mostraron de lo más felices por la llegada de Índigo, ahora han vuelto con sus compromisos laborales. Ricardo Montaner ya retomó su gira de conciertos y su esposa además de acompañarle, está de lo más feliz con “El hijo rojo” y los proyectos audiovisuales que dirige.

Índigo es la nieta menor pero junto a ella también están dos niñas y dos niños que son la adoración de los felices abuelos. La llegada de la hija de Camilo y Evaluna Montaner también ha sido un momento para reflexionar sobre la vida y así el cantante de “Me va a extrañar” ha aprovechado para revelar imágenes inéditas de la familia, destacando una foto de Evaluna en sus primeros años con un tierno vestido rojo.

Tras confirmar el nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna Montaner han mantenido un bajo perfil, pues  a pesar de ser famosos tan conocidos, la maternidad y la paternidad no hace excepciones y por ahora se han enfocado en cuidar de su bebé, de su matrimonio y ajustarse a esta nueva etapa que promete ser la más emocionante de sus vidas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios