Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá.
Celebs

Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá

Por medio de su podcast, Evaluna Montaner hizo una fuerte confesión que enterneció a sus seguidores y nos recordó que los tiempos de Dios son perfectos

Por: Brenda Colón

Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá.(Especial)

Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá. | Especial

Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá y ahora comparte su experiencia para que las parejas que buscan convertirse en padres no pierdan la fe.

Sin duda la llegada de bebé Índigo a la familia Montaner ha sido todo un suceso, los felices padres, Evaluna Montaner y Camilo no podrían estar más emocionados, pues faltan solo algunas semanas para tener a su primogénito en brazos, por ahora no han revelado si será niño o niña.

Leer más: Kristal Silva y África Zavala posan como Eva, cubren sus encantos con flores

Y es que aunque su historia de amor y ahora, el nuevo capítulo de embarazo, maternidad y paternidad ha enternecido a sus seguidores, es la propia Evaluna quien admite que no fue un proceso sencillo, pues en un principio, diversos médicos le habían asegurado que sería casi imposible embarazarse por problemas hormonales y condiciones de salud.

Fue en uno de los episodios más recientes de su podcast, “En la sala with Evaluna” donde la hija de Ricardo Montaner reveló que ella misma llegó a creer que no podría ser madre pero que no perdió la fe y que ahora, la historia era muy diferente, pues confiaba en que el día llegaría. 

“Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo…empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”, destacó la esposa de Camilo Echeverry.

Evaluna y Camilo, listos para conocer a su bebé

Será entre marzo y abril cuando Índigo llegue al mundo y aunque sus padres aún no han revelado más detalles, el famoso bebé ya ha robado cámara en los eventos más importantes de la familia Montaner, como este fin de semana durante la boda de sus tíos Ricky Montaner y Stefania Roitman. 

Primero con un encantador vestido verde como dama de honor, después con un mini vestido y botas plateadas, Evaluna no dejó de disfrutar la boda al lado de su amado Camilo, bailaron y hasta cantaron el tema que hoy en día es uno de los más sonados “Índigo”, el que crearon juntos en honor de su bebé. 

Leer más: Cythia Rodríguez cautiva con conjunto de cebras que destaca sus atributos

Camilo y Evaluna no dejan de presumir su baby bump a donde quiera que van, en bañador, en eventos formales, en conciertos, Índigo ya está presente y los seguidores de la pareja no podrían estar más contentos de verles crecer como familia, pero con ese amor y esa alegría que les caracteriza. 

Por ahora, el testimonio de Evaluna Montaner sigue empoderando a quienes buscan recibir a un bebé y nos recuerda que aún cuando todo parece imposible, confiando en Dios el resultado puede ser distinto, que creyendo en su voluntad todo estará bien. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios