Logo Soy Carmin
Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania
Celebs

Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania

Angelina Jolie se encuentra en Ucrania visitando a los refugiados y el pasado 30 de abril fue evacuada de emergencia de la ciudad de Lviv tras activarse una alerta de ataque aéreo

Por: Marisela Salazar

Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania(Especial: Instagram)

Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania | Especial: Instagram

La actriz y cineasta estadounidense Angelina Jolie se encuentra en Ucrania visitando a los refugiados por la invasión de Rusia y el pasado 30 de abril fue evacuada de emergencia de la ciudad de Lviv tras activarse una alerta de ataque aéreo.

Durante su recorrido por los refugios en Ucrania, Angelina Jolie, visitó el centro médico de Lviv donde se están tratando a los niños que resultaron heridos durante el certero ataque con misiles de las tropas rusas a la estación de Kramatorsk que dejó más de 50 civiles muertos.

La embajadora de Buena Voluntad de la agencia de la ONU para los Refugiados estuvo en la estación de tren de la ciudad ubicada en el oeste de Ucrania para escuchar a quienes tuvieron que huir de las zonas de combate y a los voluntarios que brindan ayuda médica y psicológica.

Los voluntarios ucranianos le explicaron a la talentosa actriz y cineasta de 46 años de edad que los psiquiatras pueden llegar a asesorar hasta a 15 personas diariamente que llegan a la estación, incluidos niños de entre los dos y los diez años de edad.

Mientras se encontraba en la ciudad de Lviv, la estrella de Hollywood y enviada especial del del ACNUR, fue evacuada y trasladada a un lugar seguro cuando se escucharon las sirenas de ataque aéreo advirtiendo a la población sobre un posible peligro inminente.

En otro vídeo difundido en las redes sociales se aprecia a la exesposa de Brad Pitt ingresar en un café ubicado en una de las zonas atacadas por las tropas rusas, y firmar autógrafos y saludar a los clientes que se encontraban en el establecimiento.

El pasado 1 de mayo, la actriz originaria de Los Ángeles, California, visitó el Centro de Capacitación y Rehabilitación "Harmony" de Borislav, Bulgaria, donde tuvo un emotivo encuentro con niños refugiados de la región de Luhansk que se vieron obligados a abandonar sus hogares.

Angelina Jolie colabora con la Agencia de la ONU para los Refugiados desde hace veinte años y desde el comienzo de la invasión rusa en Ucrania, ha expresado su apoyo a los miles de ucranianos que se han visto obligados a huir de sus hogares debido a la guerra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios