Logo Soy Carmin
Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida.
Celebs

Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida

Mediante sus historias de Instagram, Eva Longoria compartió como disfruta el fin de semana: sin maquillaje y en compañía de su gran amor

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida.(Foto: Instagram Eva Longoria.)

Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida. | Foto: Instagram Eva Longoria.

Los fines de semana, Eva Longoria aplica la regla de no maquillaje porque le dice sí a los looks desenfadados y relajados para disfrutar de la vida estando en casa.  Así lo deja ver y presume en sus redes sociales porque la también empresaria sabe que a veces es bueno descansar del glamour y la extravagancia.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de cine y televisión, de 47 años, compartió cómo está disfrutado el fin de semana: gozando de las travesuras de su hijo Santiago, quien tiene tres años de edad y es fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón. 

Aunque a veces las travesuras pueden ser cansadas, Eva Longoria luce bella y feliz, ya que en cada foto y vídeo tiene una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos porque su hijo está en pleno crecimiento y le da por experimentar; por ejemplo: le puso pimienta al café de la actriz de “Esposas desesperadas”.

De travesuras a momentos tiernos

Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida. Fotos: Instagram Eva Longoria.

Sin embargo, igual hay momentos tiernos: mientras estaban viendo la televisión, el pequeño estaba acariciando el rostro de la actriz con raíces latinas. Sin una gota de maquillaje y luciendo algo cansada, Eva Longoria no pudo contener la felicidad al recibir estas muestras de amor.

Te puede interesar: Jennifer López se quedó con sus hijos porque firmó un acuerdo con Marc Anthony

No hay duda de que la actriz es una madre orgullosa que ama tener la compañía del amor de su vida, es decir, su hijo. Hay que recordar que Eva Longoria se adentró a la maternidad cuando tenía 43 años, que no suele ser una edad tan común para ser madre debido a los riesgos que se pueden presentar e igual porque la industria no ha sido abierta con el tema.

Sin embargo, la actriz se ha encargado de romper con estas ideas, expresando que debe “existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia”. Y este es el mensaje que Eva Longoria busca transmitir, a la par de compartir que es posible compaginar esta etapa con la vida profesional.

Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida. Fotos: Instagram Eva Longoria.

En su caso, trata de llevar a su hijo en cada proyecto que tiene, haciéndolo parte de su vida y rutina, pero sin interferir en su desarrollo, es decir, que tenga vivencias y experiencias como la de cualquier otro pequeño. Cuando estaba en el rodaje de la serie de Netflix “Grand hotel”, Santiago era un bebé y por lo mismo lo amamantaba entre escena.

Puedes leer: Sara Maldonado rompe el silencio y confiesa cómo superó la pérdida de su bebé

Aunque en ese momento llegó a admitir que fue un reto, igual expuso que fue gratificante y enriquecedor porque vivió su maternidad de manera plena. Ahora, Eva Longoria viaja constantemente por diversos proyectos, pero esto tampoco ha sido un impedimento para que su hijo sea su gran compañero de aventuras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios