Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enamoran con fiesta familiar de pijamas.
Celebs

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enamoran con fiesta familiar de pijamas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más tiernas y estables del mundo del espectáculo, los cuales siempre han compartido el valor de la familia, por lo que en esta ocasión enamoraron a través de redes sociales con una fiesta de pijamas en compañía de Aitana.

Por: Cynthia Ortiz

Los fines de semana son para descansar y salir un poco de la rutina del día a día, es por eso que Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo decidieron sorprender a todos sus seguidores, enamorándolos con una fiesta familiar de pijamas en compañía de Aitana.

Te puede interesar: Ninel Conde enamora con outfit rockero de estoperoles que destaca sus encantos 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron disfrutar de un fin de semana desconectados de la realidad y la presión diaria, por lo que a través de redes sociales compartieron una creativa idea para pasar ratos inolvidables en familia llenos de tranquilidad.

La talentosa pareja compartió una fotografía en compañía de su hija Aitana, en donde aparecen protagonizando una fiesta privada de pijamas cuadradas en rojo y negro. Una imagen que sin duda enamoró a todos sus seguidores, y más después de acompañarla con emotivas palabras.

“Planes para el fin de semana: pijama, chocolate caliente y #CODA. No hay nada mejor. Pijama, frío, familia y ver”. Y es que es justo y necesario que después de estar lejos de su pequeña a causa del trabajo, por fin pasen y atesoren esos momentos tan significativos.

Te puede interesar: Andrea Meza luce escultural silueta en diminuto bañador de colores 

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con palabras tiernas, corazones y muy buenos deseos para esta feliz familia, además de reconocer el trabajo del actor mexicano en la película CODA, una producción sensacional que está subiendo cada vez más.

Esta la puedes encontrar en Amazon Prime Video. CODA: señales del corazón, es una película escrita y dirigida por Sian Heder, la cual llegó a los festivales de 2021 con cero expectativas, aunque fue reconocida y acaba de ganar el premio a mejor film en el Festival Sundance.

Una película emotiva que sin duda te hará derramar muchas lágrimas, por lo que vete previniendo con una buena cantidad de pañuelos para disfrutar de su historia que se centra en una pareja de sordomudos y en la música, así que no te pierdas este film.

Que padre que Eugenio Derbez se encuentre triunfando con nuevos personajes en el cine, ya tenia bastante tiempo que no lo veíamos en las pantallas, pero sin duda su talento y preparación no se lo quita nadie, siempre será un orgullo para todos los mexicanos.

Por ahora seguiremos al pendiente de nuevas noticias y pequeños fragmentos de su vida que comparta a través de redes sociales, ya que siempre termina sorprendiéndonos con su creatividad, aunque esperamos más sorpresas como la de CODA en estos meses.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios