Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrochan miel y elegancia en los SAG Awards
Celebs

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrochan miel y elegancia en los SAG Awards

Más enamorados que nunca, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, derrocharon miel y elegancia vestidos de negro a su paso por la alfombra plateada de los SAG Awards 2022

Por: Marisela Salazar

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrochan miel y elegancia en los SAG Awards(Especial: Instagram)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrochan miel y elegancia en los SAG Awards | Especial: Instagram

Más enamorados que nunca, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrocharon miel y elegancia vestidos de negro a su paso por la alfombra plateada de los SAG Awards 2022 y acapararon los reflectores de la prensa internacional.

La película "CODA" dirigida por la cineasta estadounidense, Sian Heder, en la que participa Eugenio Derbéz, obtuvo dos galardones en los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2022 en las categorías de "Mejor actor secundario" y "Mejor elenco en una película".

Eugenio Derbéz asistió la ceremonia de entrega ataviado en un traje sastre de dos piezas con la solapa adornada con brillos que combinó con una camisa blanca y complementó con corbata de moño, un lujoso reloj de Vacheron Constantin y zapatos de vestir.

Y su esposa, la cantante, compositora, actriz y bailarina mexicana de 50 años de edad, se enfundó en un vestido de lentejuelas, corte sirena y cuello barco de Dolce&Gabbana que complementó con clutch de brillos verde, pendientes largo y sandalias altas de tiras finas.

El actor, comediante y productor mexicano de de 60 años de edad interpreta al apasionado profesor de música Bernardo Villalobos y estuvo nominado dentro de la categoría "Mejor elenco en una película" junto a Daniel Durant, Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin y Ferdia Walsh-Peelo.

Eugenio Derbéz tiene su propia Estrella en el Paseo de la fama de Hollywood desde 2016 y en una noche tan memorable, no ha dudado en demostrar su felicidad a través de sus redes sociales por un logro más en su exitosa caerrera cinematográfica en La Meca del Cine.

La película relata la vida de una adolescente llamada Ruby, única integrante con audición de una familia de sordos que cada mañana, antes de ir a clases, trabaja con sus padres y su hermano tratando de mantener a flote su negocio y descubre su pasión por la música el coro del instituto.

La película "CODA" se ha robado el corazón de miles de personas desde su estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video el pasado 7 de enero y se convirtió en una de las grandes ganadoras de los SAG Awards 2022.

La entrega número 28 de los SAG Awards se celebró en el Barker Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica, California, y en Soy Carmín no podemos estar más orgullosas de ver a nuestros mexicanos brillando en la industria cinematográfica de Hollywood.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios