Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez sostiene que doctores de Tijuana no tienen equipo médico y vuelve a lanzar video
Celebs

Eugenio Derbez sostiene que doctores de Tijuana no tienen equipo médico y vuelve a lanzar video

Eugenio Derbez compartió un video que ya es viral y que generó opiniones encontradas. Por lo que hoy confirma que se trata de una situación real y por ningún motivo se prestaría a mentir respecto a la contingencia que se vive. 

Por: Karen Villaseñor

Eugenio Derbez sostiene que doctores de Tijuana no tienen equipo médico y vuelve a lanzar video(Foto Instagram)

Eugenio Derbez sostiene que doctores de Tijuana no tienen equipo médico y vuelve a lanzar video | Foto Instagram

‘Yo solo quería ayudar’, Eugenio Derbez subió un segundo video en el que se muestra bastante consternado. Pues, no puede creer que en estas condiciones de la lamentable contingencia que se vive en México, las personas digan que se trata de una noticia falta. Por lo que sostiene que doctores de Tijuana no tienen equipo médico y vuelve a lanzar video. 

El día de ayer, 12 de abril, Eugenio Derbez, compartió un video que al cabo de unas horas se volvió viral. El mensaje fue claro, el equipo médico de Tijuana, pedía auxilio, pues, aseguran que no cuentan los insumos necesarios para salvar vidas ni protegerse ellos mismos. 

 

Eugenio Derbez lanza un segundo video 

Según, la Secretaría de Salud, hasta el día 12 de abril, México cuenta con 4661 casos confirmados, 8697 sospechosos. Además, 21943 negativos y 296 defunciones. Por su parte, Eugenio Derbez destacó que esto es real, que él solo decidió darle difusión al mensaje y que no tiene idea del por qué incluso personal del IMSS y una doctora en particular, aseguran que no es cierto que el personal esté pidiendo auxilio. 

 

Los médicos de la clínica 20 del Seguro Social de Baja California, fueron quienes lo contactaron, argumentando que la situación es crítica, así lo explicó Eugenio Derbez, la madrugada de este 13 de abril. Sin embargo, se desató una ola de comentarios en su contra y los médicos, diciendo que no todo es mentira. 

 

Este es el principal problema, las personas están escépticas, incluso a estas fechas, que estamos a nada de entrar a fase 3, siguen saliendo, organizando fiestas, reuniones masivas, en fin, realizando actividades no indispensables en las calles, sin miedo a seguir propagando el virus. 

 

Lo que digo es verdad, si hay órdenes de que digan lo contrario, pues ya no está en mí, yo nada más estoy pasando el recado, lo único que quiero es ayudar a la comunidad. Yo me dedico a hacer reír, no me gusta meterme en política, no le estoy tirando nadie. Pero, que digan que estoy mintiendo, cuando lo único que quiero es ayudar, se me hace muy vil.