Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez admite por qué no puede reconciliarse con Victoria Ruffo.
Celebs

Eugenio Derbez admite por qué no puede reconciliarse con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez reveló que aún siente mucho rencor por Victoria Ruffo y los años que estuvo lejos de su hijo José Eduardo Derbez, asegura que ve difícil una reconciliación y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez admite por qué no puede reconciliarse con Victoria Ruffo.(Especial)

Eugenio Derbez admite por qué no puede reconciliarse con Victoria Ruffo. | Especial

Eugenio Derbez admite por qué no puede reconciliarse con Victoria Ruffo y muchos hombres lo apoyan, pues muestra el otro lado de la moneda, lo que muchos padres separados o divorciados viven cada día.

Aunque Eugenio Derbez es conocido por su gran sentido del humor, su éxito en la televisión mexicana y en el cine estadounidense, la familia que ha formado al lado de Alessandra Rosaldo, su hija Aitana Derbez y sus hijos mayores, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez también se ha vuelto una de las más queridas.

Leer más: Fernando del Solar y sus grandes lecciones de vida y amor 

El detalle es que no siempre ha sido así de bonito todo y en una entrevista reciente, el actor de “Coda”, “No se aceptan devoluciones” y “El valet”, abrió su corazón sobre algo que le sigue doliendo y mucho, el tiempo que estuvo lejos de su hijo menor, José Eduardo Derbez.

En su visita al programa de Telemundo, “La mesa caliente”, el hijo de la gran Silvia Derbez fue cuestionado sobre si algún día podría hacer las paces con la querida “queen” Victoria Ruffo y con un tono serio y triste respondió:

“Es una buena pregunta…mira…te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo…hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo…no ví la infancia de mi hijo, yo me enteré cuando José Eduardo iba a dar un concierto, me enteré de que iba a dar un concierto, de que estudió piano, de que estudió karate por las revistas…eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí, reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo. Pero algún día…eventualmente ya lo estoy soltando, la verdad es que “De viaje con los Derbez” ha sido una terapia que yo no pensé que fuera a resultar así pero el tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda…”

Derbez reconoció que hoy en día la situación con su hijo era muy diferente y mucho más cercana. En entrevistas anteriores el propio José Eduardo ha pedido que ya se deje el tema por la paz, pues al parecer prefiere enfocarse en el presente. 

Hombres divorciados y separados apoyan a Derbez

La historia de Eugenio Derbez y la forma en que ha expresado lo que vivió ha sido aplaudida por varios hombres, quienes aseguran que a pesar de desear estar presentes en la vida de sus hijos, son sus madres quienes los han alejado de ellos.

De acuerdo a Eugenio Derbez, tras su separación de Victoria Ruffo, la actriz recurrió a diversas mentiras para quedarse con la custodia total de José Eduardo Derbez, señalando incluso que el comediante mexicano la engañó con una boda falsa. 

Actualmente Victoria Ruffo habla poco o nada del tema, pero ha demostrado que busca que José Eduardo respete la autoridad y el lugar de su padre en su vida, aunque reconoce que es mucho más cercano a ella que a él. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios