Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez le ruega a Victoria Ruffo que diga la verdad sobre su boda.
Celebs

Eugenio Derbez le ruega a Victoria Ruffo que diga la verdad sobre su boda

Eugenio Derbez revela cómo ocurrió la supuesta boda con Victoria Ruffo y asegura que siempre supo que era una broma, también que le ha rogado que diga la verdad pero ella se ha negado

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez le ruega a Victoria Ruffo que diga la verdad sobre su boda.(Especial)

Eugenio Derbez le ruega a Victoria Ruffo que diga la verdad sobre su boda. | Especial

Eugenio Derbez le ruega a Victoria Ruffo que diga la verdad sobre su boda, pues a años del conflicto donde el comediante mexicano perdió la patria protestad de su hijo menor, José Eduardo Derbez, asegura que al día de hoy sigue siendo un tema que le duele mucho.

Si bien, Eugenio Derbez ya había hablado sobre cómo fue su relación con Victoria Ruffo, como se había anunciado, este fin de semana en entrevista con Yordi Rosado el actor y creador mexicano detrás de “No se aceptan devoluciones”, “La familia P.Luche” y “Al derecho y al Derbez”, aprovechó el espacio para hablar a detalle sobre cómo se dieron las cosas y conmovió el corazón de muchos al asegurar que lo que más le pesaba era que su hijo pensara que lo abandonó.

Leer más: Itatí Cantoral enamora al posar en bañador rosa Barbie

Eugenio Derbez reveló que a las dos semanas de salir con Victoria Ruffo ella se embarazó y que juntos decidieron decirle a la prensa que se iban a casar, por lo que ellos compraron unos anillos y él planeó la fiesta para hacer de la entrega de las argollas un momento romántico. Si bien, según el hijo de Silvia Derbez, él planeó todo para sorprender a Victoria, aseguró que ella siempre supo que fue una broma.

Derbez mencionó que aunque no le constaba, creía que al tratar de crear un acuerdo legal por el bienestar de su hijo, el abogado de Victoria Ruffo le habría sugerido demandarlo por daños a la moral creando la historia de la boda falsa. Agregó que toda la familia de Victoria y diversas figuras del medio sabían que era una broma, pero que le dolió mucho que no lo declararan en el proceso legal donde perdió la patria protestad de José Eduardo Derbez

Aunque Eugenio Derbez vio muy poco a su hijo cuando José Eduardo tenía entre 5 y 7 años, fue de los 7 a los 12 donde prácticamente no lo vió porque Victoria Ruffo no lo permitía, inclusive se lo robó de la escuela algunas veces para verlo, jamás le dijo que su madre no le permitía verle. Fue años después cuando Eugenio Derbez y José Eduardo tuvieron un acercamiento y recalcó que en toda la situación no había villanos ni le deseaba mal a Victoria Ruffo, que simplemente lo ocurrido era derivado de la inmadurez de ambos. 

Eugenio Derbez también contó que cuando se iba a casar con Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez le preguntó que qué quería de regalo y el comediante le pidió que le dijera a su mamá que dijera la verdad, algo a lo que Victoria Ruffo se negó. Aseguró que lo peor de la supuesta boda falsa fue que le quitaran a su hijo, pues aunque le pidió a algunos de los presentes que dijeran la verdad en el juzgado, se negaron a llevarle la contra Victoria Ruffo. 

Eugenio Derbez asegura que Alessandra Rosaldo es la mujer de su vida

El tiempo ha cambiado muchas cosas y entre ellas, su idea sobre el amor, pues Eugenio Derbez recalcó que estaba seguro de que Alessandra Rosaldo era la mujer de su vida, que ella había sido clave para reorganizar su vida y fortalecer la relación con todos sus hijos, además de triunfar con su carrera en el extranjero.

Otra de las partes más emotivas de la entrevista fue cuando Eugenio Derbez relató el último adiós a su madre, la gran actriz Silvia Derbez, quien perdió la batalla contra el cáncer de pulmón y dio su último aliento tomada de su mano como cuando él era niño. 

Leer más: Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo de la escuela para poder verlo

Si bien, algunos seguidores de Yordi Rosado y Eugenio Derbez se molestaron por lo que Eugenio Derbez contó sobre Victoria Ruffo, asegurando que no debería hablar mal de las madres de sus hijos, otros pidieron que a la famosa queen de las telenovelas se le diera el derecho de réplica y que también fuera entrevistada por Yordi Rosado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios