Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez en líos, se le juntan tres de sus esposas, una hasta lo ofendió
Celebs

Eugenio Derbez en líos, se le juntan tres de sus esposas, una hasta lo deja en ridículo

Eugenio Derbez tendrá que rendirle cuentas a Federica P. Luche luego de que esta le reclamó por haberla olvidado al nombrar a sus esposas.

Por: Gisselle Acevedo

Eugenio Derbez en líos, se le juntan tres de sus esposas, una hasta lo deja en ridículo(Especial)

Eugenio Derbez en líos, se le juntan tres de sus esposas, una hasta lo deja en ridículo | Especial

Eugenio Derbez posa con dos de sus esposas y una tercera le reclama y lo deja en ridículo. En las redes sociales nada se puede esconder.

Resulta que Eugenio Derbez publicó muy feliz una fotografía en donde en broma "presumía" a sus dos esposas, "la rubia y la morena" escribió dentro de la foto en la que aparecía Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, una famosa actriz y compañera de Derbez en la película "No se aceptan devoluciones".

Pero como era de esperarse, de la nada salió el reclamo eufórico de Federica P. Luche, así como lo lees, esto fue lo que le dijo a Eugenio Derbez:

"Así vas a estaaaaaaaar Animaaaaal????? NEGAAAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS????? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera!! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muuuuuy MUUUUUY poderosas!!

Pero eso no fue todo, también le dejó en claro: "Sangijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO!! Te va a lloveeeeeeer!!! ATTE La INEXISTENTEEEE!! La Hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P.Luche.... ( perdooooon a tod@s pero estoy que tiemblo del coraje) Me las vas a pagar Ludovicooo @ederbez te va a quedar el hocico peor que al jovencito jonathan". 

Hasta el momento, Eugenio Derbez no le ha respondido a Consuelo Duval, quién se posó en el papel de Federica para hacerle tremento recordatorio.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS