Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez aseguró que lo vetaron de Televisa y Emilio Azcárraga lo exhibe y feo.
Celebs

Eugenio Derbez aseguró que lo vetaron de Televisa y Emilio Azcárraga lo exhibe y feo

Luego de que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, asegurara que Televisa lo había vetado por oponerse al Tren Maya, el Presidente de la televisora, Emilio Azcárraga lo desmintió y lo exhibió en las redes

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez aseguró que lo vetaron de Televisa y Emilio Azcárraga lo exhibe y feo.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez aseguró que lo vetaron de Televisa y Emilio Azcárraga lo exhibe y feo. | FOTO: INSTAGRAM

El presidente de la televisora que vio nacer artísticamente a Eugenio Derbez, lo dejó muy mal parado en redes sociales, al desmentirlo tajantemente, luego de que el actor asegurara en diversos medios de comunicación que lo vetaron de Televisa, sin explicarle los motivos, solo asegurándole que no tenían permitido hacerle entrevistas, a lo que él asumió que se debía a su oposición al Tren Maya. Sin embargo, más tarde, Emilio Azcárraga lo exhibe y feo en redes sociales, provocando críticas al comediante.

Y es que, desde hace algunos días, el protagonista de la nueva película de Starplus, Valet, Eugenio Derbez, se ha dedicado a visitar distintos medios de comunicación para promover la cinta, todos, menos Televisa, por lo que explicó que alguien “de abajo” que trabaja en la televisora le notificó que lo habían vetado

“No lo entiendo, según esto, soy parte de Televisa Univision pero estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos, no. Me conoce todo Televisa, y de repente dicen 'oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado. Ningún productor, ninguna personalidad. Me lo dijeron la gente de abajo", aseguró. 

Durante entrevista con Jorge Poza, Eugenio Derbez manifestó que nadie le dio explicación alguna sobre la situación, sin embargo se aventuró a asumir que quizás había sido por la campaña en contra del Tren Maya, que encabezó junto con otras personalidades como Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Regina Blandón, Bárbara Mori y muchos más. 

No obstante, al cabo de unas horas, Emilio Azcarraga Jean, presidente de Televisa desmintió tajantemente lo dicho por el actor de la película ganadora del Oscar este año, CODA, dejándolo muy mal parado públicamente, y burlándose de él a través de sus personajes. 

Sigue leyendo: Abuelita de Nodal arremete contra Belinda: "en mi tierra las llaman p..."

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, escribió el empresario. 

Por si fuera poco, Emilio Azcárraga lo exhibió de la manera más directa al echarle en cara que él mismo sabía el motivo de su molestia con Televisa, pues aseguró que lo que quiere conseguir son los derechos de La Familia P. Luche

Sigue leyendo: Estar soltera por mucho tiempo; sus grandes beneficios

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, enfatizó.

A manera de burla, el también presidente del Club América restregó con los tuits al comediante las frases más icónicas de los personajes que él mismo creó y dio vida, pero que pertenecen a Televisa, como el súper Portero, Eloy Gameno, el Aarón Abasolo, entre otros. 

Hasta el momento, el padre de Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez y Aitana Derbez, no ha respondido a los mensajes de Azcárraga Jean.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios