Logo Soy Carmin
“¿Por qué no eres un directivo normal?” Eugenio Derbez da cachetada a Azcárraga e insiste que está vetado.
Celebs

“¿Por qué no eres un directivo normal?” Eugenio Derbez da cachetada a Azcárraga e insiste que está vetado 

Luego de la controversia que generó el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean al responder a Eugenio Derbez sobre un supuesto veto en su contra, el comediante no se quedó callado y le respondió

Por: Bonita Haro

“¿Por qué no eres un directivo normal?” Eugenio Derbez da cachetada a Azcárraga e insiste que está vetado .(FOTO: INSTAGRAM)

“¿Por qué no eres un directivo normal?” Eugenio Derbez da cachetada a Azcárraga e insiste que está vetado . | FOTO: INSTAGRAM

Tras el escándalo que se generó tras la declaración del comediante mexicano Eugenio Derbez, en el que aseguraba que lo habían cancelado de Televisa, lo que provocó que el presidente de la televisora lo desmintiera asegurando que solo estaba enojado porque quiere quedarse con los derechos de La Familia P. Luche, a pesar de que supuestamente pertenecen a ellos, el actor de CODA no se quedó callado y responde Azcárraga Jean, e insiste que está vetado, “¿Por qué no eres un directivo normal?”, le dice.

A través de Twitter es como las dos personalidades de la industria del entretenimiento se han lanzado fuertes declaraciones en torno a un supuesto veto de la empresa en la que Eugenio Derbez hizo su carrera desde sus inicios, pues habían dejado de invitarlo a sus programas y no han cubierto sus eventos. 

Y es que, el creador de programas como Derbez en Cuando, Al Derecho y al Derbez, De Nuez en Cuando y XHDRBZ, se encuentra promocionando su nueva película The Valet, que hoy se estrena en la plataforma Starplus, así como en Hulu en Estados Unidos, por lo que ha acudido a diversos medios de comunicación a hablar al respecto entre ellos a Ventaneando, donde platicó personalmente con Pati Chapoy y su equipo. 

No obstante, un comentario de Eugenio Derbez parece no haberle gustado al directivo de Televisa, pues aseguraba que por medio de un empleado “de abajo” se enteró que tenían prohibido entrevistarlo, por lo que de inmediato salió públicamente a encarar al comediante, dejándolo muy mal parado, pues le echó en cara que lo único que le molestaba era que quería que Televisa le regalara los derechos de La Familia Peluche, y no iba a ser así. 

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, escribió el empresario. 

Sigue leyendo: Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas

Por si fuera poco, Emilio Azcárraga lo exhibió de la manera más directa al echarle en cara que él mismo sabía el motivo de su molestia con Televisa, pues aseguró que lo que quiere conseguir son los derechos de La Familia P. Luche

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, enfatizó.

A manera de burla, el también presidente del Club América restregó con los tuits al comediante las frases más icónicas de los personajes que él mismo creó y dio vida, pero que pertenecen a Televisa, como el súper Portero, Eloy Gameno, el Aarón Abasolo, entre otros. 

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te sonría

Eugenio Derbez no se queda callado

Como dice el dicho, ni tardo, ni perezoso, el padre de Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo Derbez respondió a su ex jefe, insistiendo en que el veto contra él era una realidad, aunque asumió que él no estaba enterado y confió en que no sería capaz de hacerle eso, pues llevan una buena amistad.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?", inició su mensaje. 

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!". Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, manifestó.

Y es que, de acuerdo a Eugenio Derbez, fue después de esa entrevista que todos los programas de televisa, incluyendo Televisa Espectáculos, le cancelaron entrevistas, dejaron de buscarlo, y no han escrito nada de él, a pesar que la cinta en la que participó como un personaje principal ganó el Oscar a mejor película, estrenó su película The Valet, o bien, de sus otros proyectos. 

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!”.

“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película? Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir.

Ante esto, el actor de 60 años de edad invitó a el también directivo de Club América a cuestionar a su equipo sobre la cobertura de los eventos a los que los ha invitado, para comprobarle que lo han ignorado por completo.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”.

En cuanto a la acusación de Emilio Azcárraga sobre la intención de Eugenio Derbez de quedarse con los derechos de La Familia Peluche, el esposo de Alessandra Rosaldo le dio cachetada con guante blanco. 

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, enfatizó. 

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, culminó.

Síguenos en

Temas

  • Eugenio Derbez
  • Televisa
  • Twitter
Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios