Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe.
Celebs

Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe

Tras el grave accidente que sufrió que le dejó el brazo quebrado en varias partes, los médicos advirtieron a Eugenio Derbez que no volverá a levantarlo como antes

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe. | FOTO: INSTAGRAM

Después del serio accidente que sufrió hace unos meses, que derivó en varias fracturas en uno de sus brazos, Eugenio Derbez reaparece y confiesa que recibió una dura noticia: no podrá levantar de nuevo el brazo, pero él no pierde la fe.

El famoso y reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, reapareció en redes sociales después de varios meses en reposo, tras su grave accidente a principios de septiembre, mientras jugaba con su hijo Vadhir Derbez un videojuego de realidad virtual, que le hizo perder el equilibrio y caer sobre su brazo fracturándoselo en varias partes.

Esto generó que tuviera que ser intervenido de emergencia, donde le reconstruyeron la extremidad, para luego ser sometido a estricto y total reposo, incluso sedado debido al intenso dolor que le provocaba.

Ahora, más tranquilo y recuperado, el actor de la película ganadora del Oscar, CODA, hizo uso de su cuenta de Instagram donde logró entrevistar al famoso portero mexicano Guillermo Ochoa, poco antes de debutar en el Mundial de futbol en Qatar, donde se hizo viral al tapar impresionantemente un penal por parte del equipo de Polonia.

Sigue leyendo: Lucero posa en bañador a sus 53 y no les pide nada a las de 30

Malas noticias

Durante el En Vivo, Eugenio Derbez mostró un semblante alegre y reconoció estar cada vez mejor, aunque aún sin recuperarse por completo, aunque confesó que sus médicos le advirtieron que no volvería a levantar el brazo.

Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe. FOTO: INSTAGRAM

“Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, manifestó.

Eugenio Derbez recibe dura noticia, no podrá levantar de nuevo el brazo; él no pierde la fe. FOTO: INSTAGRAM

A pesar del pronóstico poco alentador para el padre de José Eduardo, Vadhir, Aitana y Aislinn Derbez, aseguró que poco a poco se ha ido recuperando favorablemente, y que incluso ya no tiene que usar cabestrillo.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien. Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, reveló.

Esta es la primera vez que Eugenio Derbez aparece en público y vaya que se le ve bastante mejorado sin perder su gran sonrisa y su característico buen humor, hasta en sus peores momentos. En Soy Carmín le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios