Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por “encuerarse” para La Casa de las Flores.
Celebs

Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por “encuerarse” para La Casa de las Flores

No importa la edad que tenga y tal como la temporada anterior, Papá Derbez le reclamó a su hija por posar como Dios la trajo al mundo para una escena

Por: Brenda Colón Navar

Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por “encuerarse” para La Casa de las Flores.(Especial Instagram)

Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por “encuerarse” para La Casa de las Flores. | Especial Instagram

Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por “encuerarse” para “La Casa de las Flores”, programa que este fin de semana estrenó su segunda temporada y está dando mucho de qué hablar. A un día de su premier, ya se encuentra entre lo más visto de Netflix.

A pesar de que Eugenio Derbez ha demostrado lo encantado que está con el talento de sus hijos, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, como todo papá, pone el grito en el cielo cuando su trabajo implica cosas subidas de tono.

En esta ocasión fue Aislinn Derbez quien llamó su atención, pues apareció al natural en una escena de “La Casa de las Flores”, y fue inevitable que su padre le reclamara tal como ocurrió con la temporada pasada del mismo programa.

Un estreno doble para Aislinn Derbez 

Si bien, la familia de Eugenio Derbez está de manteles largos con el estreno del programa “De viaje con los Derbez”, donde por primera vez se van de viaje juntos Eugenio Derbez, su esposa, hijos, yerno y nieta, Aislinn Derbez ha hecho una gran partida. El evento coincidió con el estreno de la segunda temporada de “La casa de las flores”.

Si bien, en esta ocasión no aparece Verónica Castro, la historia volverá a encantar a sus seguidores pues la familia De la Mora aún tiene varias aventuras por contar. 

Aislinn Derbez ha estado muy activa en redes sociales y fue precisamente en Instagram donde compartió el reclamo de su papá Eugenio Derbez, para quien seguramente siempre será su princesa. La verdad es que ella lo tomó con humor, aseguró que era trabajo, arte y que no tenía nada de extraordinario.

 

Mauricio Ochmann, su esposo, no ha comentado nada al respecto, por lo menos no de forma pública, pero sabemos que llevan una gran relación y que ambos son muy respetuosos con su trabajo.

Aislinn Derbez ha recibido varios cumplidos por su trabajo en ambas series, aunque una es más personal que la otra, los halagos han desfilado por su cuenta de Instagram, incluyendo los de Manolo Caro, creador de “La Casa de las Flores”

Eugenio Derbez por su parte ha sido bastante activo en las redes sociales, pero es en esta faceta de papá con sus hijos mayores donde se ha mostrado de una forma increíble, sin duda un papá, siempre actuará como tal.

 

TE RECOMENDAMOS