Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez reaparece tras accidente
Celebs

Eugenio Derbez reaparece tras accidente

Eugenio Derbez se encuentra en su casa a casi a dos semanas de sufrir una fractura en el  hombro

Por: Patricia Zavala Jiménez

Eugenio Derbez reaparece tras accidente(ESPECIAL INSTAGRAM)

Eugenio Derbez reaparece tras accidente | ESPECIAL INSTAGRAM

Eugenio Derbez reaparece tras accidente. El famoso comediante mexicano retomó sus redes sociales a casi dos semanas de sufrir un accidente al fracturarse en varios pedazos el hombro, por el que tuvo que ser sometido a cirugía y permanecer hospitalizado, aunque ya se encuentra estable en su casa.

El actor Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para reaparecer y promocionar su más reciente proyecto “13:14: El reto de ayudar”, documental donde el famoso influencer Juanpa Zurita narra cuál era su propuesta para reconstruir viviendas, tras las afectaciones que les provocó el temblor que azotó a México en 2017.

Recordemos que, tras la tragedia, el youtuber prometió que ayudaría a reconstruir casas en Ocuilan, Estado de México. Fue en ese momento que solicitó el respaldo de varias celebridades, una de ellas fue Eugenio Derbez. Después de cinco años, finalmente este proyecto verá la luz el 16 de septiembre en Prime Video.

De hecho, en algún momento le generó conflicto a Juanpa Zurita porque se dijo que sólo se aprovechó de la situación y que incluso se había quedado con lo recaudado. Sin embargo, este documental es una muestra de que siguió adelante con su promesa a fin de ayudar a los damnificados.

PUEDES LEER: Laura Bozzo estrena programa y dice "la momia está de regreso"

José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre accidente de su papá

Pese a que la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, difundió un comunicado en redes sociales sobre el estado de salud de Derbez, los detalles de cómo ocurrió el incidente no se han revelado. Al respecto, José Eduardo Derbez confirmó que la propia familia tenía reservada la información.

Tras darse a conocer que Eugenio había sufrido una fractura en el hombro, José dijo que su papá está bien, aunque debe tomar rehabilitación, pero por el momento el dolor no cede: “con sus terapias y sus dolores, pero ahí está”.

Eugenio Derbez reaparece tras accidente / Especial IG

El artista dijo que su papá aún no comenzaba con terapias porque era necesario mantener el brazo quieto y ni siquiera sabía en cuántas partes se lo quebró porque su hermanita Aitana, también prefirió guardar silencio.

Así que confesó que la propia familia no le reveló los detalles del percance, pese a que se filtró que supuestamente se lastimó mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, el joven artista dijo: “Yo te soy sincero, no sé si (Eugenio) estaba en un lugar amplio porque así como son misteriosos con los demás, también es parejo”.

Hasta ahora, José dejó claro que ya pudo ver a su padre: “lo sentí como bajoneado porque como es tan chambeador, y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, tuvo que cancelar todo, que yo le dije - creo que te va ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato- porque si no, no para. Pero lo vi bien”.

El joven actor dijo que el único que le dijo que se había caído, era su hermano Vadhir Derbez, más tarde Alessandra solo le informó lo mismo que venía en el comunicado, por lo que el hijo de Derbez pensó que ni siquiera la prensa le creería que no sabía qué había pasado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios