Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno, Mauricio Ochmann.
Celebs

Eugenio Derbez rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno, Mauricio Ochmann

Después del divorcio entre el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, se ha rumorado la relación del actor y el padre de la actriz, el actor Eugenio Derbez, se rompió, por lo que por primera vez habló al respecto

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno, Mauricio Ochmann.(FOTO: ESPECIAL)

Eugenio Derbez rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno, Mauricio Ochmann. | FOTO: ESPECIAL

Tras el sonado y sorpresivo divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la relación entre el actor y el padre de la actriz, Eugenio Derbez, parecía haberse visto dañada, por lo que, por primera vez, la estrella de la película ganadora del Oscar 2022, Coda, rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno

Mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron casados por 4 años, después de dos años de noviazgo, Eugenio Derbez confesó en varias ocasiones que, para él, el actor de A la Mala era un hijo más, pues se acercó muchísimo a la familia, fue un excelente esposo y un padre ejemplar, y además, hacía muy feliz a su hija. 

No obstante, desde que anunciaron su divorcio en marzo del 2020, y a pesar de que la actriz de La Casa de las Flores y Mau seguían en estrecho contacto y promoviendo una crianza compartida, aunque cada uno tenga ya otras parejas; a Eugenio Derbez se le vio distante con Mauricio Ochmann, evitando hacer comentarios de él en redes y en cualquier otro lado. 

Madurez nivel Dios

Sin embargo, y aprovechando la promoción de la película que el actor de doblaje del Burro de Shrek, produjo, donde actúan nada más y nada menos que Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, el acercamiento ha sido inevitable, por lo que, por primera vez, el hijo de Silvia Derbez rompió el silencio y habló de su relación.

"Justo es eso, creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que aunque una relación se rompa [refiriéndose al matrimonio de Aislinn y Mauricio], no por ello vamos a dejarnos de hablar u odiarnos", declaró ante los micrófonos de la prensa. 

"Al contrario, le agradezco por todos los años que hizo feliz a mi hija; luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho y, aparte, se me hace un hombre muy talentoso", aclaró.

Incluso, esta fue la razón principal por la que decidió elegir a su ex yerno como protagonista de esta nueva historia, que se estrenó el pasado jueves 7 de abril, y que ha tenido gran aceptación por el público mexicano. 

Sigue leyendo: Eiza González deslumbra en outfit Prada de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López

"Escogí a Omar [Chaparro] y a Mauricio [Ochmann] porque se me hace que ahorita son actores más hot del cine mexicano", aseguró.

Sigue leyendo: Me enamoré de mi mejor amigo, ¿me animo a decirle?

Por su parte, Mauricio Ochmann no se quedó atrás y también habló con la prensa sobre su relación con Eugenio Derbez, de quien siempre ha reconocido que siente una profunda admiración y un gran cariño tanto profesional, como a nivel personal. 

"Personalmente nos llevamos muy bien y profesionalmente también. Está increíble", dijo.

De hecho, tras el triunfo de CODA, en la reciente entrega de premios Oscar 2022, el actor de 44 años no dudó en expresar sus sinceras felicitaciones y su admiración por Eugenio Derbez, quien interpretó a uno de los personajes principales de la emotiva historia, el profesor Bernardo Villalobos, Mr. V.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios