Celebs

Alessandra Rosaldo en traje de dos piezas presume que perdió kilos y se quitó edad

La guapísima esposa de Eugenio Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo, presumió sus “cuadritos” en un traje de playa de dos piezas, con el que gritó al mundo que se había abandonado a ella misma, pero ya se recuperó

Por Bonita Haro

-

Luego de haber tenido a su hija Aitana, Alessandra Rosaldo, como muchas madres, dejó de enfocarse en ella para cuidar y ver por los demás. Sin embargo, desde hace unos meses, comenzó a alimentar su amor propio, y en traje de dos piezas presume que perdió kilos y se quitó edad.

La bellísima esposa del comediante Eugenio Derbez, y vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo demostró que querer es poder, por lo que puso manos a la obra y trabajó en ella misma, cambiando su antiguo estilo de vida a uno más saludable, y el resultado es espectacular.

De la mano de su hermana, Mariana, quien es entrenadora profesional y que ha guiado su reto a un mejor estilo de vida, la cantante mexicana ha logrado resultados increíbles, y su hermana presumió los resultados de su esfuerzo mediante un par de fotografías del antes y el después, con el que se aprecia que, no solo perdió kilos, sino también se quitó años de encima.

“Ser testigo de la metamorfosis de @alexrosaldo ha sido de lo más inspirador”, escribió Mariana.

Seguramente, el más contento con todo esto, además de Alessandra, es Eugenio Derbez, pues el cambio es total y luce más hermosa que nunca, tanto que, incluso, ya se atrevió a usar de nuevo bañadores, mostrando su abdomen marcado.

“Cuando Mariana llegó, yo llevaba más de un año de dedicarme a todo, menos a mi. Había dejado de cuidar mi alimentación, de hacer cosas que me gustan y desde luego, había abandonado por completo el ejercicio, estaba estacionada en el sedentarismo y víctima de mi propio círculo vicioso. Y justo ahí fue cuando Coach M llegó al rescate”, dijo Alessandra.

La esposa de Derbez, que se encuentra celebrando el cumpleaños número 6 de su hija Aitana, aseguró que 

“Nunca imaginé que, a estas alturas de mi vida, estaría redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiéndome fuerte, capaz, feliz y en armonía conmigo misma”, enfatizó la cantante.

Si quieres ver el cambio radical de Alessandra Rosaldo, dale CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que se quitó años de encima?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones